[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 09:46

Cuarta y quinta fecha de la Liga Argos. Tres victorias de manera consecutiva, 17 goles a favor, siete en contra, y líderes del grupo B, hacen de Real Bucaramanga FSC, uno de los equipos favoritos para seguir siendo protagonista del Torneo Profesional de Fútsal en el país. Con nueve puntos, el equipo santandereano es líder del grupo B, en la Liga Argos. 

Los dirigidos por Engelbert Vergel, estarán disputando dos encuentros en condición de visitante, partidos que se celebraran en la ciudad de Cali, ante Deportivo Lyon, hoy viernes, 17 de marzo, en horas de la noche, y posteriormente, enfrentará a Deportico Cóndor.

En caso de obtener buenos resultados en su gira por el Valle del Cauca, Real Bucaramanga FSC, quedará muy cerca de clasificar a los cuartos de final en la Liga Argos, uno de los primeros objetivos que se ha trazado el actual campeón de la Liga Argos, durante el primer semestre.

El encuentro ante Deportivo Lyon, será un buen termómetro para Real Bucaramanga FSC, teniendo en cuenta que el equipo vallecaucano, es segundo del grupo B con seis unidades.

Es importante destacar que cuatro de los jugadores que conforman la plantilla del Real Bucaramanga FSC; Camilo Gómez, Steven Abril, Jesús Gualdrón y Ángelo Caro, esperan la próxima semana el llamado a la Selección Colombia, que disputará La Copa América de Futsal en Brasil, por este motivo, estos jugadores no podrían actuar ante Deportivo Cóndor.

“Estamos contentos por la evolución del equipo, hemos mejorado en el tema de la marca, y poco a poco, vamos adquiriendo el nivel que queremos. Lo importante es que los resultados han sido positivos, y eso ha motivado al grupo de jugadores que con el transcurrir de los días”, manifestó Engelbert Vergel, director técnico del equipo.

Una vez termine la gira por territorio vallecaucano, Real Bucaramanga FSC, regresará a la ciudad para afrontar la sexta fecha del Campeonato en condición de local ante Corporación Niza, para luego viajar a la ciudad de Ibagué, en donde enfrentarán a Tolima, en el cierre de esta primera vuelta de la Liga Argos Futsal.

- Software por Activisual -