[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 09:46

Cuarta y quinta fecha de la Liga Argos. Tres victorias de manera consecutiva, 17 goles a favor, siete en contra, y líderes del grupo B, hacen de Real Bucaramanga FSC, uno de los equipos favoritos para seguir siendo protagonista del Torneo Profesional de Fútsal en el país. Con nueve puntos, el equipo santandereano es líder del grupo B, en la Liga Argos. 

Los dirigidos por Engelbert Vergel, estarán disputando dos encuentros en condición de visitante, partidos que se celebraran en la ciudad de Cali, ante Deportivo Lyon, hoy viernes, 17 de marzo, en horas de la noche, y posteriormente, enfrentará a Deportico Cóndor.

En caso de obtener buenos resultados en su gira por el Valle del Cauca, Real Bucaramanga FSC, quedará muy cerca de clasificar a los cuartos de final en la Liga Argos, uno de los primeros objetivos que se ha trazado el actual campeón de la Liga Argos, durante el primer semestre.

El encuentro ante Deportivo Lyon, será un buen termómetro para Real Bucaramanga FSC, teniendo en cuenta que el equipo vallecaucano, es segundo del grupo B con seis unidades.

Es importante destacar que cuatro de los jugadores que conforman la plantilla del Real Bucaramanga FSC; Camilo Gómez, Steven Abril, Jesús Gualdrón y Ángelo Caro, esperan la próxima semana el llamado a la Selección Colombia, que disputará La Copa América de Futsal en Brasil, por este motivo, estos jugadores no podrían actuar ante Deportivo Cóndor.

“Estamos contentos por la evolución del equipo, hemos mejorado en el tema de la marca, y poco a poco, vamos adquiriendo el nivel que queremos. Lo importante es que los resultados han sido positivos, y eso ha motivado al grupo de jugadores que con el transcurrir de los días”, manifestó Engelbert Vergel, director técnico del equipo.

Una vez termine la gira por territorio vallecaucano, Real Bucaramanga FSC, regresará a la ciudad para afrontar la sexta fecha del Campeonato en condición de local ante Corporación Niza, para luego viajar a la ciudad de Ibagué, en donde enfrentarán a Tolima, en el cierre de esta primera vuelta de la Liga Argos Futsal.

- Software por Activisual -