[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 09:46

Cuarta y quinta fecha de la Liga Argos. Tres victorias de manera consecutiva, 17 goles a favor, siete en contra, y líderes del grupo B, hacen de Real Bucaramanga FSC, uno de los equipos favoritos para seguir siendo protagonista del Torneo Profesional de Fútsal en el país. Con nueve puntos, el equipo santandereano es líder del grupo B, en la Liga Argos. 

Los dirigidos por Engelbert Vergel, estarán disputando dos encuentros en condición de visitante, partidos que se celebraran en la ciudad de Cali, ante Deportivo Lyon, hoy viernes, 17 de marzo, en horas de la noche, y posteriormente, enfrentará a Deportico Cóndor.

En caso de obtener buenos resultados en su gira por el Valle del Cauca, Real Bucaramanga FSC, quedará muy cerca de clasificar a los cuartos de final en la Liga Argos, uno de los primeros objetivos que se ha trazado el actual campeón de la Liga Argos, durante el primer semestre.

El encuentro ante Deportivo Lyon, será un buen termómetro para Real Bucaramanga FSC, teniendo en cuenta que el equipo vallecaucano, es segundo del grupo B con seis unidades.

Es importante destacar que cuatro de los jugadores que conforman la plantilla del Real Bucaramanga FSC; Camilo Gómez, Steven Abril, Jesús Gualdrón y Ángelo Caro, esperan la próxima semana el llamado a la Selección Colombia, que disputará La Copa América de Futsal en Brasil, por este motivo, estos jugadores no podrían actuar ante Deportivo Cóndor.

“Estamos contentos por la evolución del equipo, hemos mejorado en el tema de la marca, y poco a poco, vamos adquiriendo el nivel que queremos. Lo importante es que los resultados han sido positivos, y eso ha motivado al grupo de jugadores que con el transcurrir de los días”, manifestó Engelbert Vergel, director técnico del equipo.

Una vez termine la gira por territorio vallecaucano, Real Bucaramanga FSC, regresará a la ciudad para afrontar la sexta fecha del Campeonato en condición de local ante Corporación Niza, para luego viajar a la ciudad de Ibagué, en donde enfrentarán a Tolima, en el cierre de esta primera vuelta de la Liga Argos Futsal.

- Software por Activisual -