[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 09:46

Cuarta y quinta fecha de la Liga Argos. Tres victorias de manera consecutiva, 17 goles a favor, siete en contra, y líderes del grupo B, hacen de Real Bucaramanga FSC, uno de los equipos favoritos para seguir siendo protagonista del Torneo Profesional de Fútsal en el país. Con nueve puntos, el equipo santandereano es líder del grupo B, en la Liga Argos. 

Los dirigidos por Engelbert Vergel, estarán disputando dos encuentros en condición de visitante, partidos que se celebraran en la ciudad de Cali, ante Deportivo Lyon, hoy viernes, 17 de marzo, en horas de la noche, y posteriormente, enfrentará a Deportico Cóndor.

En caso de obtener buenos resultados en su gira por el Valle del Cauca, Real Bucaramanga FSC, quedará muy cerca de clasificar a los cuartos de final en la Liga Argos, uno de los primeros objetivos que se ha trazado el actual campeón de la Liga Argos, durante el primer semestre.

El encuentro ante Deportivo Lyon, será un buen termómetro para Real Bucaramanga FSC, teniendo en cuenta que el equipo vallecaucano, es segundo del grupo B con seis unidades.

Es importante destacar que cuatro de los jugadores que conforman la plantilla del Real Bucaramanga FSC; Camilo Gómez, Steven Abril, Jesús Gualdrón y Ángelo Caro, esperan la próxima semana el llamado a la Selección Colombia, que disputará La Copa América de Futsal en Brasil, por este motivo, estos jugadores no podrían actuar ante Deportivo Cóndor.

“Estamos contentos por la evolución del equipo, hemos mejorado en el tema de la marca, y poco a poco, vamos adquiriendo el nivel que queremos. Lo importante es que los resultados han sido positivos, y eso ha motivado al grupo de jugadores que con el transcurrir de los días”, manifestó Engelbert Vergel, director técnico del equipo.

Una vez termine la gira por territorio vallecaucano, Real Bucaramanga FSC, regresará a la ciudad para afrontar la sexta fecha del Campeonato en condición de local ante Corporación Niza, para luego viajar a la ciudad de Ibagué, en donde enfrentarán a Tolima, en el cierre de esta primera vuelta de la Liga Argos Futsal.

- Software por Activisual -