[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 09:46

Cuarta y quinta fecha de la Liga Argos. Tres victorias de manera consecutiva, 17 goles a favor, siete en contra, y líderes del grupo B, hacen de Real Bucaramanga FSC, uno de los equipos favoritos para seguir siendo protagonista del Torneo Profesional de Fútsal en el país. Con nueve puntos, el equipo santandereano es líder del grupo B, en la Liga Argos. 

Los dirigidos por Engelbert Vergel, estarán disputando dos encuentros en condición de visitante, partidos que se celebraran en la ciudad de Cali, ante Deportivo Lyon, hoy viernes, 17 de marzo, en horas de la noche, y posteriormente, enfrentará a Deportico Cóndor.

En caso de obtener buenos resultados en su gira por el Valle del Cauca, Real Bucaramanga FSC, quedará muy cerca de clasificar a los cuartos de final en la Liga Argos, uno de los primeros objetivos que se ha trazado el actual campeón de la Liga Argos, durante el primer semestre.

El encuentro ante Deportivo Lyon, será un buen termómetro para Real Bucaramanga FSC, teniendo en cuenta que el equipo vallecaucano, es segundo del grupo B con seis unidades.

Es importante destacar que cuatro de los jugadores que conforman la plantilla del Real Bucaramanga FSC; Camilo Gómez, Steven Abril, Jesús Gualdrón y Ángelo Caro, esperan la próxima semana el llamado a la Selección Colombia, que disputará La Copa América de Futsal en Brasil, por este motivo, estos jugadores no podrían actuar ante Deportivo Cóndor.

“Estamos contentos por la evolución del equipo, hemos mejorado en el tema de la marca, y poco a poco, vamos adquiriendo el nivel que queremos. Lo importante es que los resultados han sido positivos, y eso ha motivado al grupo de jugadores que con el transcurrir de los días”, manifestó Engelbert Vergel, director técnico del equipo.

Una vez termine la gira por territorio vallecaucano, Real Bucaramanga FSC, regresará a la ciudad para afrontar la sexta fecha del Campeonato en condición de local ante Corporación Niza, para luego viajar a la ciudad de Ibagué, en donde enfrentarán a Tolima, en el cierre de esta primera vuelta de la Liga Argos Futsal.

- Software por Activisual -