[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Marzo 14, 2019 - 11:44

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano también sancionó a un jugador de Alianza Petrolera por mal comportamiento durante la Liga Águila 2019-I. 

Se trata de Jhon Vásquez, jugador inscrito con Alianza Petrolera S.A., sancionado con ochocientos veintiocho mil ciento veinte pesos ($828.120,oo) de multa y cuatro (4) fechas de suspensión por haber incurrido en una vía de hecho en contra de un jugador adversario en el encuentro deportivo disputado con el club Atlético Huila S.A. por la 7ª fecha de la Liga Aguila I 2019 (Art. 63-F CDU).

El Comité tuvo conocimiento de los hechos objeto de investigación a través de lo reportado por el árbitro en su informe. Se le solicitó al jugador los descargos y las pruebas que pretendiera hacer valer y que respaldaran su defensa. Dentro del término reglamentario, el jugador presentó escrito argumentando, entre otros, lo siguiente: (…)

“Al respecto, revisando el video se evidencia claramente que nunca existió una agresión en el rostro de mi colega Jhonathan Caicedo. En ese momento de partido, hubo un encuentro verbal y físico con el jugador del Atlético Huila mencionado, el cual se caracterizó por empujones, manoteo e insultos, pero nunca hubo una agresión directa al rostro de mi adversario”. (…) “Entiendo que en ese momento no actué diligentemente y en observancia de la normatividad disciplinaria deportiva, pero en todo caso yo incurrí en las mismas acciones realizadas por mi contrincante (Pechea, empuja y manotea). Por ende, no entiendo porque el árbitro alega que de mi parte hubo un golpe en el rostro de mi contrincante cuando eso nunca sucedi6 como se puede observar en el video y cuando la conducta de ambos (Jhonathan y yo) fue exactamente lo mismo” (…). El señor Vásquez aporta imágenes e la jugada bajo análisis como prueba. 

Las cosas así, el conjunto santandereano se quedará sin los servicios del jugador por lo menos un mes. 

- Software por Activisual -