[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Gol Caracol
Martes, Noviembre 6, 2018 - 11:03

¡Ya es un hecho! Atlético Nacional anunció a Paulo Autuori y devolvió a Hernán Darío Herrera a su anterior cargo en el Rey de Copas. Sin embargo un ex canterano e histórico del Fútbol Profesional Colombiano no está del todo de acuerdo con la medida tomada por el equipo de Medellín. 

Se trata de Víctor Aristizábal, principalmente conocido por su carrera en el Rey de Copas y quien trabajó con Autuori en 1999 durante su época como jugador activo. Durante un programa ern Fox Sports, donde labora como panelista, el ex delantero del verde habló de lo que aportará el brasileño como entrenador. 

“Lo tuve como DT en Santos en 1999. En ese momento era muy táctico, defensivo. Le gusta que sus jugadores se exijan defensivamente. Acá, según los jugadores que tenga, será ofensivo. Yo tuve la oportunidad de hablar con el empresario y me manifestó que conocen Atlético Nacional y por su estilo, por ser brasileros, tendrán una buena adaptación”, afirmó  Aristizábal sobre el nuevo titular del banquillo verde. 

Autuori fue el elegido para reemplazar a Jorge Almirón, por lo que de momento hará empalme con Herrera antes arrancar los entrenamientos. 

“Yo hubiera dejado que Hernán Darío Herrera terminara el semestre”, apuntó Aristizábal que también agregó que: “Es un entrenador importante, con pergaminos y una historia importante. Creo que no conoce a los jugadores de Atlético Nacional, de pronto a Vladimir. Lo que debe hacer es sentarse en la tribuna y ver al equipo jugar. Y como va a hacer el empalme, mirar bastante a los jugadores”, concluyó.

- Software por Activisual -