[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 12:24

El estadio Álvaro Gómez Hurtado, escenario que se encuentra en remodelación, para mejorar sus condiciones y estar a la altura de los mejores en el país, cuenta ahora con un área especial para las mujeres. Se trata de un camerino exclusivamente para ellas que cuenta con duchas, mobiliario baterías sanitarias, lavamanos, zonas húmedas, así como áreas de descanso, de recreación y de calentamiento.

Las más favorecidas, con este proyecto que fue iniciativa de la Administración municipal, han sido las jugadoras del Real Santander, club que oficia de local en las instalaciones.

Alcalde

“Con esta inversión podemos garantizar que nuestras niñas cuando jueguen sus partidos de fútbol no tengan que verse obligadas a esperar que los hombres salgan de sus camerinos. Y que si se cruzan las fechas tengamos que aguardar o distanciar los partidos”, sostuvo el alcalde Héctor Mantilla.

Directivo

“Somos los primeros en tener este lugar y creo que estamos dándoles un estímulo adicional a las niñas que hace un año estaban en cualquier cancha de Bucaramanga y Floridablanca”, expresó Gustavo Niño, gerente del equipo profesional.

Jugadora

“Era necesario para las niñas tener nuestro espacio, un lugar donde poder cambiarnos, ducharnos después de cada partido, eso hace parte de la preparación fundamental que debe tener un equipo. Es una motivación total, quedó muy bonito y todas estamos muy contentas que hayan pensado en nosotras y por eso estamos muy agradecidas”, dijo Paola García, jugadora del Real Santander.

- Software por Activisual -