[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Comercio
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:52

Pese a complicar sus aspiraciones a la final de la Copa Sudamericana tras el 2-0 de este jueves ante el Junior de Barranquilla, el técnico del Cardenal, Guillermo Sanguinetti dio a entender que la batalla sigue y que aún queda camino por recorrer. 

Desde la autocrítica, el estratega uruguayo admitió que el rendimiento no fue el esperado para un duelo tan importante como la Copa. 

“Tuvimos momentos en los que no tuvimos la pelota, la perdimos y el rival nos hizo control de la misma. Jugamos lejos del arco contrario, cometimos un par de errores y nos costaron los goles”, reconoció el entrenador uruguayo. Estábamos en desventaja, teníamos que salir a empatar el partido, nos sorprendieron con ese segundo gol, no fuimos claros con la pelota. Tratamos de buscar más profundidad, pero nos encontramos con un segundo gol y fue un golpe duro”, explicó el oriental.

¿Qué espera conseguir Santa Fe en Barranquilla? 

“Con respecto al juego, quedamos en deuda, no era lo que pretendíamos. Eso no quiere decir nada, faltan 90 minutos y el equipo va a ir a buscar el resultado. Vamos a poner todo lo mejor para cambiar la diferencia”, concluyó.

 

 

- Software por Activisual -