[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Oficina de Prensa
Jueves, Junio 15, 2017 - 16:11

Las artes marciales mixtas son un deporte que en los últimos años ha crecido en Colombia y se ha convertido en un fenómeno global en el mundo, por eso hoy en día se ven en el país eventos en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga, a estas grandes ciudades el próximo sábado 24 de junio se les une Pacho, Cundinamarca, un municipio que también se dejó tentar por la magia y la adrenalina que transmiten las peleas en la jaula y realizará el evento Gladiator MMA.

Gladiator MMA será un certamen que contará con los mejores talentos de este deporte a nivel nacional y tendrá una velada de combates con más de seis peleas, en las cuales se destacarán  atletas locales y de ciudades como Bogotá y Villavicencio.

Este electrizante espectáculo de artes marciales mixtas que se realizará a partir de las dos de la tarde en la Plaza de Toros de Pacho, Arenas del Rionegro,  tendrá como combate estelar el encuentro a entre el llanero Esteban Gómez y el bogotano Stiven Valencia ‘Pantro’, Gómez es uno de los peleadores con más futuro de su región y hace poco conquistó el título nacional de Muay Thai en Florencia, Caquetá, mientras que Valencia es un experimentado artista marcial que ha competido en las mejores marcas del país y además es experto en la práctica de la Capoeira.

En las peleas coestelares de este evento se enfrentarán Carlos Suarez frente Chucho Ruíz, mientras que Lucciany Díaz se medirá ante Makir Muñoz.

Previo a su combate estelar ante Pantro Valencia, Esteban Gómez entrego las siguientes declaraciones:

“De mi oponente Pantro, sé que tiene un buen alcance, además sé que está entrenando bien y eso es bueno ya que los dos estamos mentalizados en la victoria, pero yo vengo de ganar un título nacional, tengo ganas de seguir adelante, voy subiendo en este deporte y nadie me va aparar, que los puños hablen por sí solos.”

- Software por Activisual -