[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 10:53

Gran cantidad de florideños, bumangueses, visitantes nacionales y extranjeros, se dieron cita este lunes para correr en contra de la violencia hacia el género femenino.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta el mediodía, gran cantidad de personas se reunieron en el Parque Santander para hacer parte de uno de los eventos deportivos más importantes de la Feria Dulce de Colombia, evento que se realiza anualmente en el municipio de Floridablanca.

Allí deportistas aficionados, profesionales y comunidad en general aportó su cuota corriendo en el recorrido llamado ‘6K No Violencia Contra La Mujer – Somos Complemento’, con el fin principal objetivo de demostrar que las acciones violentas en contra de las mujeres de la región, el país y el mundo, es un acto deplorable que merece un castigo ejemplar.

El objetivo

No sólo mujeres sino que hombres y niños de todas las edades acudieron al llamado hecho por la Alcaldía del municipio florideño para alzar la voz en beneficio de las mujeres, que en los últimos años se han visto afectadas por la violencia física, verbal, psicológica y sexual.

Mediante la insignia “Somos Complemento, El Uno Al Otro”, muchos ciudadanos corrieron 6 kilómetros para demostrar que estos actos violentos no sólo alteran la vida de cada mujer afectada sino que generan un déficit en la sociedad que debe velar por las buenas relaciones, la sana convivencia y el buen trato de las familias.

El logro

La actividad resultó completamente efectiva, pues una asistencia masiva certificó que cada día son más las personas que están contra cualquier tipo de violencia o actos que atenten contra la salud mental, emocional y física de las personas.

La reconocida actriz colombiana Estefanía Borge fue una de las invitadas especiales al evento. Ella, como madre, deportista y figura pública ha influido positivamente en la vida de muchas mujeres colombianas  sirvió de inspiración para las santandereanas y nacionales que corrieron los 6k demostrando que ante la violencia no hay peor enemigo que el silencio y que la pareja debe ser un verdadero complemento siempre. 

- Software por Activisual -