[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.
Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 10:53

Gran cantidad de florideños, bumangueses, visitantes nacionales y extranjeros, se dieron cita este lunes para correr en contra de la violencia hacia el género femenino.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta el mediodía, gran cantidad de personas se reunieron en el Parque Santander para hacer parte de uno de los eventos deportivos más importantes de la Feria Dulce de Colombia, evento que se realiza anualmente en el municipio de Floridablanca.

Allí deportistas aficionados, profesionales y comunidad en general aportó su cuota corriendo en el recorrido llamado ‘6K No Violencia Contra La Mujer – Somos Complemento’, con el fin principal objetivo de demostrar que las acciones violentas en contra de las mujeres de la región, el país y el mundo, es un acto deplorable que merece un castigo ejemplar.

El objetivo

No sólo mujeres sino que hombres y niños de todas las edades acudieron al llamado hecho por la Alcaldía del municipio florideño para alzar la voz en beneficio de las mujeres, que en los últimos años se han visto afectadas por la violencia física, verbal, psicológica y sexual.

Mediante la insignia “Somos Complemento, El Uno Al Otro”, muchos ciudadanos corrieron 6 kilómetros para demostrar que estos actos violentos no sólo alteran la vida de cada mujer afectada sino que generan un déficit en la sociedad que debe velar por las buenas relaciones, la sana convivencia y el buen trato de las familias.

El logro

La actividad resultó completamente efectiva, pues una asistencia masiva certificó que cada día son más las personas que están contra cualquier tipo de violencia o actos que atenten contra la salud mental, emocional y física de las personas.

La reconocida actriz colombiana Estefanía Borge fue una de las invitadas especiales al evento. Ella, como madre, deportista y figura pública ha influido positivamente en la vida de muchas mujeres colombianas  sirvió de inspiración para las santandereanas y nacionales que corrieron los 6k demostrando que ante la violencia no hay peor enemigo que el silencio y que la pareja debe ser un verdadero complemento siempre. 

- Software por Activisual -