[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 10:53

Gran cantidad de florideños, bumangueses, visitantes nacionales y extranjeros, se dieron cita este lunes para correr en contra de la violencia hacia el género femenino.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta el mediodía, gran cantidad de personas se reunieron en el Parque Santander para hacer parte de uno de los eventos deportivos más importantes de la Feria Dulce de Colombia, evento que se realiza anualmente en el municipio de Floridablanca.

Allí deportistas aficionados, profesionales y comunidad en general aportó su cuota corriendo en el recorrido llamado ‘6K No Violencia Contra La Mujer – Somos Complemento’, con el fin principal objetivo de demostrar que las acciones violentas en contra de las mujeres de la región, el país y el mundo, es un acto deplorable que merece un castigo ejemplar.

El objetivo

No sólo mujeres sino que hombres y niños de todas las edades acudieron al llamado hecho por la Alcaldía del municipio florideño para alzar la voz en beneficio de las mujeres, que en los últimos años se han visto afectadas por la violencia física, verbal, psicológica y sexual.

Mediante la insignia “Somos Complemento, El Uno Al Otro”, muchos ciudadanos corrieron 6 kilómetros para demostrar que estos actos violentos no sólo alteran la vida de cada mujer afectada sino que generan un déficit en la sociedad que debe velar por las buenas relaciones, la sana convivencia y el buen trato de las familias.

El logro

La actividad resultó completamente efectiva, pues una asistencia masiva certificó que cada día son más las personas que están contra cualquier tipo de violencia o actos que atenten contra la salud mental, emocional y física de las personas.

La reconocida actriz colombiana Estefanía Borge fue una de las invitadas especiales al evento. Ella, como madre, deportista y figura pública ha influido positivamente en la vida de muchas mujeres colombianas  sirvió de inspiración para las santandereanas y nacionales que corrieron los 6k demostrando que ante la violencia no hay peor enemigo que el silencio y que la pareja debe ser un verdadero complemento siempre. 

- Software por Activisual -