[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Media Maratón por la vida
Domingo, Agosto 12, 2018 - 16:19

Serán tres las categorías que tendrá la Media Maratón de Ibagué que se llevará a cabo el próximo 14 de octubre. Cada una de ellas contará con un recorrido acorde a sus participantes

 5K – Recreativa (Hora de salida: 10:30 a.m.)

Dirigida a personas que no tienen un hábito constante de practicar Running.
Saldrá desde La Estación Centro Comercial, por el costado de la avenida Ambalá en sentido oriente, para posteriormente, en la calle 69 girar a la derecha y subir hasta la avenida Guabinal. Desde allí, descenderá hasta la glorieta de la calle 80 y luego, tomará la avenida Quinta en sentido occidente y finalmente, llegar a la meta ubicada en La Estación Centro Comercial, esta vez por la calle 50. Esta distancia es de 5.26 kilómetros y se tiene contemplado que el tiempo de recorrido sea de una hora.

10K – Competitiva (Hora de salida: 9:00 a.m.)

Enfocada a quienes quieren asumir un reto, con un nivel de exigencia medio. Este reto incluso puede ser aceptado por corredores inexpertos.

En un tiempo estimado de 2:00 horas, los participantes de la categoría 10K saldrán desde La Estación Centro Comercial, en sentido oriente, y llegarán hasta la calle 69 por la que transitarán hasta llegar a la avenida Guabinal. Nuevamente, en sentido oriente, se llegará hasta la glorieta de la calle 80 en donde se tomará la avenida Pedro Tafur hasta llegar a la vía hacia el Aeropuerto Perales. Allí se tomará la ciclorruta durante un kilómetro y por esta misma vía se regresará hasta llegar nuevamente a la avenida Pedro Tafur, para luego subir por la carrera Quinta, pasar por la calle 60 y llegar de nuevo a la meta, frente a La Estación Centro Comercial.

 21 K – Competitiva (Hora de salida: 7:00 a.m.)

Este recorrido de 21 kilómetros está previsto para personas apasionadas por conquistar metas, basados en una importante preparación en materia deportiva.

Este recorrido, es similar al de la categoría 10K, con la diferencia de que este, en la vía al aeropuerto, desciende en sentido oriente hasta la glorieta del aeropuerto en la que se gira a la izquierda rumbo norte por dos kilómetros. Esa misma vía es la de retorno hasta llegar a la avenida Pedro Tafur, para luego subir por la carrera Quinta y llegar hasta la calle 60 en donde estará la meta. 

La invitación está extendida para que todos los colombianos, de acuerdo a sus capacidades y hábitos, se inscriban en las distintas categorías y participen en este evento que busca promover un estilo de vida saludable, así como generar conciencia sobre la importancia de la donación de órganos.

Las inscripciones se pueden realizar en el punto físico ubicado en La Estación Centro Comercial de Ibagué, junto al módulo de Atención al Cliente. Para quienes no se encuentran en la ciudad, podrán hacer la inscripción y el pago en línea a través del sitio web www.mediamaratonibague.com. El precio de preventa estará disponible hasta el próximo 31 de agosto.

- Software por Activisual -