[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 09:01

Ana Cristina Sanabria volvió a quedar con la corona de la Vuelta a Colombia Femenina.

La nacida en Zapatoca, Ana Cristina Sanabria volvió a ratificar su corona como la mejor ciclista del país al ganar por tercera vez consecutiva la Vuelta a Colombia Femenina. Sanabria tenía el objetivo bien claro, ganar la carrera, pues le serviría para entrar con pie derecho al equipo mexicano Swapit Agolico, elenco que hace parte del World Tour, el máxima categoría del ciclismo en el mundo. Su ascenso se dio el pasado viernes cuando ganó la contrarreloj de 25 kilómetros, lo que la colocó de primera

“Hace 10 años apenas empezaba y hoy es un orgullo ser la referente de todas, a la que todas tratan de ganarle pero siento que también me admiran, entonces estar acá en la Vuelta a Colombia tuvo un significado muy grande para mí”

“no estamos muy lejos. Se ha venido viendo en las carreras que hemos hecho a nivel internacional como son las clásicas World Tour, el campeonato del mundo, hace dos años en los Juegos Olímpicos. Hace falta nivel pero eso se va logrando con una preparación constante. Además, vienen más prospectos del centro de alto rendimiento como Paula Patiño que hizo un excelente mundial en las niñas junior y ese es el proceso que se necesita”

Su futuro

“Voy a estar compartiendo con mi gente, gente latina de mucha calidad. Voy a aprender y también a aportar de lo que logré rescatar de mi experiencia en Europa el año pasado y este año. Seré una de las líderes del equipo y eso será muy importante para mi carrera y para el país”

“Esperamos desarrollar ese potencial que tiene, convencerla de que es posible hacerlo y que ella se sienta cómoda en el equipo, pueda expresarse y esperemos que a final de año esté contenta con nosotros y quiera quedarse por más tiempo”.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -