[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Heraldo
Martes, Noviembre 6, 2018 - 08:07

Junior de Barranquilla logró su boleto a las finales de la Liga Águila luego de protagonizar senda goleada a Alianza Petrolera (3-0) por la fecha 18 del torneo, disputada en Barrancabermeja, logro que se suma a la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Estos resultados tienen muy contento a Julio Comesaña, técnico del cuadro 'Tiburón' quien se mostró bastante complacido: “Yo no vendo humo, pero lo de Junior fue brillante; hace rato no lo veía jugar así. Somos el equipo más goleador del campeonato y mantuvimos invicta la valla”, destacó el uruguayo este lunes.

En cuanto al partido afirmó: “Junior hace rato no jugaba con cinco volantes y me pareció que los primeros 25 minutos fueron excelentes, aunque no pudimos concretar; después Alianza mejoró y nos creó algunas situaciones de peligro”.

Para Comesaña: “En el segundo tiempo salimos con la misma intensidad, pero esta vez fuimos más eficaces en ataque. Fue un buen espectáculo, que se dio frente a un rival que intentó defender su casa, pero Junior fue superior y el triunfo es merecido”, apuntó el estratega.

Finalmente se refirió a la Copa Sudamericana, donde se medirá a Santa Fe:“Estamos a 72 horas de enfrentar un partido determinante en la altura de Bogotá y ojalá podamos recuperar bien a todo el plantel”, finalizó.

 

- Software por Activisual -