[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AsoDeporCali
Jueves, Agosto 9, 2018 - 10:36

La Asociación Deportivo Cali, resalta la condecoración que entregó, antes de abandonar el cargo, el Presidente de la República doctor Juan Manuel Santos Calderón, al expresidente doctor Carlos Arcesio Paz Bautista, otorgándole la Orden de Boyacá en Grado de Comendador.

El doctor Paz Bautista, se desempeñó como presidente del Deportivo Cali en el periodo comprendido entre 1990 y 1993.

El expresidente Juan Manuel Santos, ha hecho un gran reconocimiento a un gran dirigente gremial, a un gran empresario vallecaucano que con su aporte ha contribuido al desarrollo de la región y a un gran hincha del Deportivo Cali.

El Ministerio de Relaciones Exteriores expidió el decreto 1295 del 25 de julio de 2018, por la cual se confiere la Orden de Boyacá. En ella se hace alusión al doctor Carlos Arcesio Paz Bautista destacando sus estudios como Administrador de Negocios de la Universidad EAFIT, Especialista en Mercadeo de la Universidad ICESI y participante del CEO Managment de la escuela de Negocios DEN.

Igualmente se refiere a su origen, hijo de Arcesio Paz Paz, Fundador de la Organización Harinera del Valle, luego de su grado estuvo 40 años al frente de la Harinera, de los cuales 30 años fue su presidente, consolidando 40 marcas en 11 categorías de productos alimenticios de consumo masivo.

El decreto destaca que el doctor Paz Bautista ha participado en múltiples juntas directivas de empresas nacionales en diferentes sectores impulsando la industria colombiana, hecho por el que fue destacado como el empresario colombiano más importante del 2002.

En diciembre de 2014, fue designado por el señor presidente de la república doctor Juan Manuel Santos Calderón, como su representante en el consejo directivo del fondo de adaptación.

El gobierno nacional reconoció con esta distinción, los méritos profesionales y exaltó las virtudes personales del doctor Carlos Arcesio Paz Bautista, por su desempeño como líder empresarial quien ha aportado al crecimiento de nuestro país a través de su liderazgo especialmente en el sector de productos alimenticios de consumo masivo.

La Asociación Deportivo Cali, su Presidente, los demás miembros del Comité Ejecutivo, el Gerente, los Asociados, los empleados e hinchada en general, felicitan al doctor Carlos Arcesio Paz Bautista y exaltan sus valores personales y profesionales que ameritaron recibir la máxima distinción de la república y expresa el inmenso orgullo que representa tener un hincha tan representativo ante el país.

 

- Software por Activisual -