[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ascolombia.com
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 12:19

El presidente y máximo accionista de Patriotas de Boyacá, César Guzmán, habló para Marca Claro Colombia sobre el futuro de uno de sus referentes y que está en la órbita del Independiente Santa Fe para la próxima temporada en el Fútbol Profesional Colombiano

"Teníamos toda la intención de contar con él el próximo año, pero el presupuesto no da. Le comunicamos que no podemos renovar y terminará en diciembre", explicó César Guzmán. 

El directivo afirmó que el argentino no seguirá en las filas del conjunto de Tunja para la siguiente temporada, pues su vinculación es hasta diciembre: "Omar termina contrato laboral en diciembre y hablamos con él, ya tuvimos un almuerzo el viernes, estuvimos conversando sobre todo lo que vivimos en este año, en el que le agradecemos por todo su trabajo y lo que nos pudo aportar. Pero sabía perfectamente que los recursos que teníamos eran solo para este año. Teníamos toda la intención de contar con él el próximo año, pero el presupuesto no da. Le comunicamos que no podemos renovar y terminará en diciembre".

Sobre el Independiente Santa Fe este comentó que de momento no ha recibido llamada alguna por los servicios del jugador, sin embargo, finalizado el contrato, el equipo que dirige Sanguinetti no tendrá que sentarse en la mesa de negociación, pues el futbolista ya estaría en calidad de agente libre. 

"Ha tenido retrasos, como otros jugadores. Pero a nosotros no nos es permitido pasar mas de 60 días sin pagar honorarios", explicó el directivo. 

Las cosas así quedaría esperar que decide Santa Fe con respecto al jugador, que según se comenta no contaría con la aprobación del técnico Cardenal para regresar al equipo. 

 

- Software por Activisual -