Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luego del triunfo de Croacia ante Inglaterra 2-1 este miércoles en las semifinales del Mundial, Luka Modric, estrella referente del equipo, se dirigió a la prensa para dar parte de sus impresiones luego de quedar clasificador a la gran final.
Luego de la celebración, los rivales y las posibilidades ante Francia, este reveló una particular promesa, que de concretarse la victoria en el Olímpico de Luzhnikí, deberán cumplir él y toda la nómina croata. Modric, que está entre los opcionados para el balón de oro, contó que todo el equipo ya tiene planeado que harán si el domingo superan a los dirigidos por Deschamps.
"Esta vez me pintaré el pelo. Yo y todo el equipo. Estamos felices por nuestra gente. Croacia está en la calle sin dormir, se lo merecen todo esto".
Las innovaciones en los looks croatas no son nuevas, en La Eurocopa 2016, en el encuentro por los octavos de final ante Portugal, Ivan Persic, autor el miércoles de uno de los goles ante Inglaterra, también se pintó el cabello y dejó ver la bandera de su nación en un muy original corte.
Quedará esperar al fin de semana para ver si se Croacia se corona como el mejor del mundo ante el campeón de 1998.