[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 8, 2018 - 09:21

Esta es la pregunta de más de un hincha del cuadro leopardo, pues definitivamente la campaña del año pasado fue pasada por más pena que gloria.

El año futbolero está por comenzar, lo que quiere decir que ya todos los equipos alistan su artillería para enfrentarse a la Liga Águila 2018-1. 

El reto

El Atlético Bucaramanga tiene un gran reto con su hinchada, deberá mostrarles que si se puede hacer una gran campaña con esfuerzo y compromiso, no sólo dw jugadores y técnico, sino también de las directivas. 

Todo esto suena muy bien en teoría, pero seamos parciales y llevemos esto a la realidad; el equipo ya está formado y a gran parte de la afición no los convence ni el técnico ni mucho menos los refuerzos que han llegado.

El portal Chechemanía.com hizo un análisis completo de jugador a jugador y es allí donde el tema se complica. Llegan al plantel del Bucaramanga jóvenes que han jugado muy poco y por ende no han casi marcado y otros casos que no se saben como ni porqué resultaron allí en la lista.

Como periodista deportivo hay que ser muy franco y directo, no estar con esa actitud conformista. Se debe ser lo más objetivo posible y ser conscientes que estamos ante un Atlético Bucaramanga con graves problemas de experiencia.

Un cuadro deportivo debe siempre buscar la evolución, y desafortunadamente en el equipo cada vez se retrocede. Son muchos los hinchas que desde ya auguran el descenso del cuadro leopardo,por el hecho de contar con una nómina tan pobre y mal pensada. Hernan Hernández dice: "Cuando dijeron que el Gato Perez estaría en el Bucaramanga pensé que sería para bien, pero infortunadamente veo que es un parlatán más, que tristeza por el Club Leopardo"

A esto Oscar Madiedo, aficionado del equipo añade: " Hasta el técnico uno dice vaya y venga, pero esos jugadores que escasamente lo conocen donde viven no le sirven a un equipo que debe buscar reinventarse e innovar para lograr objetivos claros como lo es primordialmente alejarse del descenso y lograr recuperar la confianza de su hinchada. "

 

- Software por Activisual -