[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 8, 2018 - 09:21

Esta es la pregunta de más de un hincha del cuadro leopardo, pues definitivamente la campaña del año pasado fue pasada por más pena que gloria.

El año futbolero está por comenzar, lo que quiere decir que ya todos los equipos alistan su artillería para enfrentarse a la Liga Águila 2018-1. 

El reto

El Atlético Bucaramanga tiene un gran reto con su hinchada, deberá mostrarles que si se puede hacer una gran campaña con esfuerzo y compromiso, no sólo dw jugadores y técnico, sino también de las directivas. 

Todo esto suena muy bien en teoría, pero seamos parciales y llevemos esto a la realidad; el equipo ya está formado y a gran parte de la afición no los convence ni el técnico ni mucho menos los refuerzos que han llegado.

El portal Chechemanía.com hizo un análisis completo de jugador a jugador y es allí donde el tema se complica. Llegan al plantel del Bucaramanga jóvenes que han jugado muy poco y por ende no han casi marcado y otros casos que no se saben como ni porqué resultaron allí en la lista.

Como periodista deportivo hay que ser muy franco y directo, no estar con esa actitud conformista. Se debe ser lo más objetivo posible y ser conscientes que estamos ante un Atlético Bucaramanga con graves problemas de experiencia.

Un cuadro deportivo debe siempre buscar la evolución, y desafortunadamente en el equipo cada vez se retrocede. Son muchos los hinchas que desde ya auguran el descenso del cuadro leopardo,por el hecho de contar con una nómina tan pobre y mal pensada. Hernan Hernández dice: "Cuando dijeron que el Gato Perez estaría en el Bucaramanga pensé que sería para bien, pero infortunadamente veo que es un parlatán más, que tristeza por el Club Leopardo"

A esto Oscar Madiedo, aficionado del equipo añade: " Hasta el técnico uno dice vaya y venga, pero esos jugadores que escasamente lo conocen donde viven no le sirven a un equipo que debe buscar reinventarse e innovar para lograr objetivos claros como lo es primordialmente alejarse del descenso y lograr recuperar la confianza de su hinchada. "

 

- Software por Activisual -