[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 8, 2018 - 09:21

Esta es la pregunta de más de un hincha del cuadro leopardo, pues definitivamente la campaña del año pasado fue pasada por más pena que gloria.

El año futbolero está por comenzar, lo que quiere decir que ya todos los equipos alistan su artillería para enfrentarse a la Liga Águila 2018-1. 

El reto

El Atlético Bucaramanga tiene un gran reto con su hinchada, deberá mostrarles que si se puede hacer una gran campaña con esfuerzo y compromiso, no sólo dw jugadores y técnico, sino también de las directivas. 

Todo esto suena muy bien en teoría, pero seamos parciales y llevemos esto a la realidad; el equipo ya está formado y a gran parte de la afición no los convence ni el técnico ni mucho menos los refuerzos que han llegado.

El portal Chechemanía.com hizo un análisis completo de jugador a jugador y es allí donde el tema se complica. Llegan al plantel del Bucaramanga jóvenes que han jugado muy poco y por ende no han casi marcado y otros casos que no se saben como ni porqué resultaron allí en la lista.

Como periodista deportivo hay que ser muy franco y directo, no estar con esa actitud conformista. Se debe ser lo más objetivo posible y ser conscientes que estamos ante un Atlético Bucaramanga con graves problemas de experiencia.

Un cuadro deportivo debe siempre buscar la evolución, y desafortunadamente en el equipo cada vez se retrocede. Son muchos los hinchas que desde ya auguran el descenso del cuadro leopardo,por el hecho de contar con una nómina tan pobre y mal pensada. Hernan Hernández dice: "Cuando dijeron que el Gato Perez estaría en el Bucaramanga pensé que sería para bien, pero infortunadamente veo que es un parlatán más, que tristeza por el Club Leopardo"

A esto Oscar Madiedo, aficionado del equipo añade: " Hasta el técnico uno dice vaya y venga, pero esos jugadores que escasamente lo conocen donde viven no le sirven a un equipo que debe buscar reinventarse e innovar para lograr objetivos claros como lo es primordialmente alejarse del descenso y lograr recuperar la confianza de su hinchada. "

 

- Software por Activisual -