[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 8, 2018 - 09:21

Esta es la pregunta de más de un hincha del cuadro leopardo, pues definitivamente la campaña del año pasado fue pasada por más pena que gloria.

El año futbolero está por comenzar, lo que quiere decir que ya todos los equipos alistan su artillería para enfrentarse a la Liga Águila 2018-1. 

El reto

El Atlético Bucaramanga tiene un gran reto con su hinchada, deberá mostrarles que si se puede hacer una gran campaña con esfuerzo y compromiso, no sólo dw jugadores y técnico, sino también de las directivas. 

Todo esto suena muy bien en teoría, pero seamos parciales y llevemos esto a la realidad; el equipo ya está formado y a gran parte de la afición no los convence ni el técnico ni mucho menos los refuerzos que han llegado.

El portal Chechemanía.com hizo un análisis completo de jugador a jugador y es allí donde el tema se complica. Llegan al plantel del Bucaramanga jóvenes que han jugado muy poco y por ende no han casi marcado y otros casos que no se saben como ni porqué resultaron allí en la lista.

Como periodista deportivo hay que ser muy franco y directo, no estar con esa actitud conformista. Se debe ser lo más objetivo posible y ser conscientes que estamos ante un Atlético Bucaramanga con graves problemas de experiencia.

Un cuadro deportivo debe siempre buscar la evolución, y desafortunadamente en el equipo cada vez se retrocede. Son muchos los hinchas que desde ya auguran el descenso del cuadro leopardo,por el hecho de contar con una nómina tan pobre y mal pensada. Hernan Hernández dice: "Cuando dijeron que el Gato Perez estaría en el Bucaramanga pensé que sería para bien, pero infortunadamente veo que es un parlatán más, que tristeza por el Club Leopardo"

A esto Oscar Madiedo, aficionado del equipo añade: " Hasta el técnico uno dice vaya y venga, pero esos jugadores que escasamente lo conocen donde viven no le sirven a un equipo que debe buscar reinventarse e innovar para lograr objetivos claros como lo es primordialmente alejarse del descenso y lograr recuperar la confianza de su hinchada. "

 

- Software por Activisual -