[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AmericadeCali
Domingo, Julio 15, 2018 - 11:25

Con el segundo semestre en puertas, el América de Cali sigue con los trabajos para llevar un once ideal que le devuelva el brillo perdido al pentacampeón de Colombia.

A pesar de que la nueva directiva pareciera ir en la dirección correcta, los nuevos refuerzos no terminan de gustar a los seguidores de 'La Mechita', grupo apasionado por el balompié escarlata que quiere sí o sí, verlos llegar a las finales de los compromisos del Fútbol Profesional Colombiano.

Las ocho nuevas cara del cuadro caleño al parecer no terminar de despertar "La Pasión de un Pueblo", que espera mucho de la nueva nómina, compuesta por jugadores que se presentan con ritmo y competencia, y que deberán sudar la camiseta para ganarse un lugar en la cima del FPC, pérdida por malas decisiones en las directivas anteriores.

A la plantilla de Pedro Felício Santos llegaron el arquero brasileño Neto Volpi, los defensas Pedro Franco y Hádier Borja, los volantes Larry Vásquez, Yesus Cabrera, Brayan Angulo, Jonathan Pérez y el delantero panameño Joseph Cox.

De todos, tal vez Franco es el de mayor recorrido, zaguero que ha manifestado que su meta es estar a la altura del juego y del equipo, pues los retos sarán grandes y deben cumplirlos.

Personalidades relacionadas al club han sido contundentes en su descontento con las nuevas adiciones de los diablos rojos. Julián Vásquez, exjugador y exgerente americano, se mostró contrario a las decisiones relacionadas con las contrataciones.

“me parecen muy malas las contrataciones que hizo América. No siempre se necesita dinero para traer buenos jugadores. Es increíble que hayan apostado por un arquero que proviene de la tercera división de Brasil, traer a Franco que en el último año apenas jugó 10 partidos y de ocho caras nuevas, seis no vienen con continuidad, es lamentable”.

Quedará esperar que inicien los compromisos de la segunda mitad para analizar el rendimiento de la escuadra escarlata y ver si el nuevo grupo rojo cumplirá las expectativas de una de las instituciones con más recorrido histórico dentro del fútbol colombiano.

 

 

- Software por Activisual -