[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 9, 2019 - 15:34

Interés:

Agilidad, desequilibrio y precisión son las características que describen al colombiano Juan Fernando Quintero, el talentoso volante por estos días está en primera plana de varios medios de comunicación.

Su inagotable repertorio de bellos goles vistiendo la camiseta de River Plate, han hecho que los ojos del mundo se pongan sobre su pierna izquierda.

Debido al extraordinario nivel en el que se encuentra actualmente, equipos de todas partes del mundo ya han comenzado a preparar su presupuesto para llevarse su genialidad.

Desde China fue rechazada una importante oferta finalizando el año, pero ahora un grande de Europa espera reforzar su plantilla con el cafetero.

Según se pudo conocer,  tras la eliminación del Real Madrid por parte del Ajax en la Champions League, el equipo merengue ha comenzado a estudiar llegadas para mitad de año.

Precio

Uno de los candidatos en la agenta de Florentino Pérez es Juan Fernando Quintero, el directivo ya ha evaluado la cláusula de rescisión impuesta por River Plate y pagaría cerca de 30 millones de dólares.

El ex Atlético Nacional y Medellín en Colombia, tiene mucho mercado y de no darse su llegada a los blancos  no le faltarían ofertas de grandes escuadras del mundo.

Lo último

Pese a no tener un buen partido a mitad de semana ante Alianza Lima de Perú, ‘quinterito’ sigue teniendo la aprobación del Madrid, incluso a mitad de semana circuló en varios medios españoles una información que decía que el colombiano ya habría sostenido un contacto con emisarios del conjunto blanco.

Lo cierto es que el colombiano sigue estando a las órdenes de Gallardo y se encuentra enfocado en su presente, los ‘Merengues’ esperarían hasta finalizar la temporada para hacer una oferta concreta y quedarse con el talentoso colombiano.

 

 

- Software por Activisual -