[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla ESPN
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 11:56

La mañana del 11 de octubre tomó por sorpresa a los rusos, a los latinos y, sobre todo, a los colombianos residentes en Moscú, pues en una valla de 3.7 por 2.7 metros se leía "Esto es Colombia, destápate" haciendo alusión a la clasificación del conjunto cafetero a la cita mundialista en 2018 tras empatar 1-1 con Perú.

La invitación a "descubrirlo" busca evidenciar que las etiquetas que tenía Colombia en el pasado ya no cuentan porque somos una nueva versión representada por un país alegre, extrovertido, espontáneo y de mucho sabor. En el que, sin duda, una razón más de celebración y de alegría para los colombianos y extranjeros que, desde ya, esperan el baile de los nacidos en el país más feliz del mundo.

La atrevida apuesta de Cerveza Águila, que ha acompañado los momentos más alegres de los colombianos, ahora busca contagiar esta alegría en el territorio ruso y hacerla expansiva a los más de sus 11 millones de habitantes en Moscú.

Respuesta inmediata

"Queremos contarle al mundo entero que Colombia está construyendo una nueva historia definida por sus promesas en múltiples disciplinas como la música, las ciencias y el deporte. La valla es una excusa y una herramienta más para que los cientos de colombianos residentes en Moscú celebren y contagien de alegría uno de los países más fríos en el mundo" cuenta Alejandro Molina, director de Cerveza Águila.

El mensaje está situado en Novy Arbat Street, en pleno centro de la ciudad, donde ya se registran fotografías en redes sociales de curiosos que celebran la clasificación del país sudamericano. Incluso los mismos rusos se han contagiado de ese sabor que tanto caracteriza a los colombianos.

"La reacción de las personas ha sido increíble. Por eso invitamos a todos los que aún no lo han hecho a que se tomen una fotografía junto a la valla y la compartan en sus redes sociales para contarle al mundo entero lo que realmente somos, un país de personas alegres, trabajadoras, honestas, extrovertidas, divertidas y con mucha pasión", agregó Molina.

 

- Software por Activisual -