[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla ESPN
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 11:56

La mañana del 11 de octubre tomó por sorpresa a los rusos, a los latinos y, sobre todo, a los colombianos residentes en Moscú, pues en una valla de 3.7 por 2.7 metros se leía "Esto es Colombia, destápate" haciendo alusión a la clasificación del conjunto cafetero a la cita mundialista en 2018 tras empatar 1-1 con Perú.

La invitación a "descubrirlo" busca evidenciar que las etiquetas que tenía Colombia en el pasado ya no cuentan porque somos una nueva versión representada por un país alegre, extrovertido, espontáneo y de mucho sabor. En el que, sin duda, una razón más de celebración y de alegría para los colombianos y extranjeros que, desde ya, esperan el baile de los nacidos en el país más feliz del mundo.

La atrevida apuesta de Cerveza Águila, que ha acompañado los momentos más alegres de los colombianos, ahora busca contagiar esta alegría en el territorio ruso y hacerla expansiva a los más de sus 11 millones de habitantes en Moscú.

Respuesta inmediata

"Queremos contarle al mundo entero que Colombia está construyendo una nueva historia definida por sus promesas en múltiples disciplinas como la música, las ciencias y el deporte. La valla es una excusa y una herramienta más para que los cientos de colombianos residentes en Moscú celebren y contagien de alegría uno de los países más fríos en el mundo" cuenta Alejandro Molina, director de Cerveza Águila.

El mensaje está situado en Novy Arbat Street, en pleno centro de la ciudad, donde ya se registran fotografías en redes sociales de curiosos que celebran la clasificación del país sudamericano. Incluso los mismos rusos se han contagiado de ese sabor que tanto caracteriza a los colombianos.

"La reacción de las personas ha sido increíble. Por eso invitamos a todos los que aún no lo han hecho a que se tomen una fotografía junto a la valla y la compartan en sus redes sociales para contarle al mundo entero lo que realmente somos, un país de personas alegres, trabajadoras, honestas, extrovertidas, divertidas y con mucha pasión", agregó Molina.

 

- Software por Activisual -