[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado de Colombia vs Japón en el Mundial Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
18/06/2018 - 18:16
El Mordovia Arena recibirá a una Colombia consagrada en el fútbol mundial frente a un Japón que se recupera de una inestabilidad institucional...
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @2NelsonSemedo
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 18:00

No será el retiro soñado luego de perder la final de la Champions League ante Real Madrid, aunque tendrá otra oportunidad en la presente campaña. Pero fue el fin con su selección tras la eliminación de Italia de Rusia 2018 a manos de Suecia, y el cierre de su ciclo con la 'azzurra', que Gianluigi Buffon quería cumplir en la Copa del Mundo. El legendario arquero sin embargo, dio la cara al final del partido y aceptó una entrevista en la que lloró como un niño y ofreció sus disculpas a la gente, y aseguró que estar en el mundial era una alegría social para su país. 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Tras 20 años, 175 partidos, una Copa del Mundo y 5 participaciones en mundiales, Gianluigi Buffon dice adiós a la Selección de Italia. ??<br><br>Imposible no emocionarse ???<a href="https://t.co/1GWhkbCZde">pic.twitter.com/1GWhkbCZde</a></p>&mdash; ADN Fútbol (@ADNfutbolOk) <a href="https://twitter.com/ADNfutbolOk/status/930206221876985856?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -