[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @MillosFCOficial
Jueves, Octubre 12, 2017 - 16:25

Duvier Riascos fue la gran novedad en el entrenamiento de Millonarios este miércoles, el atacante bonaverense regresó a trabajos a la par de sus compañeros tras dos meses fuera de las canchas, luego de sufrir una luxación en el hombro izquierdo. "Falta un poco, pero ya volví a trabajar con el grupo... a más tardar en dos semanas ya estaré al cien por ciento", manifestó el atacante de 31 años.

Riascos, quien ha marcado dos goles con el cuadro azul en la presente Liga Águila, se refirió a la falta de gol del equipo de Miguel Ángel Russo, algo que atribuyó a la "desconfianza" de los goleadores. "Siempre uno trata de hacer goles... lo importante es que apareció Ayron en el momento más oportuno", comentó al respecto.

El delantero que se encuentra ausente con Millonarios desde el pasado 24 de agosto, cuando sufrió la luxación en el hombro izquierdo en el juego ante el Junior por Copa Colombia, manifestó sentirse "bastante bien", aunque por los dos meses de para agregó sentirse afectado por la altura de Bogotá.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Activación física con balón para iniciar la jornada de hoy. 100% enfocados en el partido del sábado. ⚽️?⚪️ <a href="https://twitter.com/hashtag/NosUneLaMismaPasi%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NosUneLaMismaPasión</a> <a href="https://t.co/y8efKW4OXf">pic.twitter.com/y8efKW4OXf</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/918139162410344453?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de Caracol.com.co

- Software por Activisual -