[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @MillosFCOficial
Jueves, Octubre 12, 2017 - 16:25

Duvier Riascos fue la gran novedad en el entrenamiento de Millonarios este miércoles, el atacante bonaverense regresó a trabajos a la par de sus compañeros tras dos meses fuera de las canchas, luego de sufrir una luxación en el hombro izquierdo. "Falta un poco, pero ya volví a trabajar con el grupo... a más tardar en dos semanas ya estaré al cien por ciento", manifestó el atacante de 31 años.

Riascos, quien ha marcado dos goles con el cuadro azul en la presente Liga Águila, se refirió a la falta de gol del equipo de Miguel Ángel Russo, algo que atribuyó a la "desconfianza" de los goleadores. "Siempre uno trata de hacer goles... lo importante es que apareció Ayron en el momento más oportuno", comentó al respecto.

El delantero que se encuentra ausente con Millonarios desde el pasado 24 de agosto, cuando sufrió la luxación en el hombro izquierdo en el juego ante el Junior por Copa Colombia, manifestó sentirse "bastante bien", aunque por los dos meses de para agregó sentirse afectado por la altura de Bogotá.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Activación física con balón para iniciar la jornada de hoy. 100% enfocados en el partido del sábado. ⚽️?⚪️ <a href="https://twitter.com/hashtag/NosUneLaMismaPasi%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NosUneLaMismaPasión</a> <a href="https://t.co/y8efKW4OXf">pic.twitter.com/y8efKW4OXf</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/918139162410344453?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de Caracol.com.co

- Software por Activisual -