[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 07:56

El mediocampista colombiano Daniel Torres dio nuevos detalles sobre su posible llegada al Fútbol Colombiano en los micrófonos de el Vbar de Caracol Radio la tarde de este martes. 

Tal y como reportó en su momento HSB Noticias y el Periódico Deportivo, el jugador, con paso por equipos como Santa Fe y Atlético Nacional,  no le cierra las puertas a Colombia, además de lanzar algunos dardos al Alavés y su falta de continuidad, aunque sin revelar nombres. 

“Si tuviese que contar la verdad, tendría que hundir a un poco de nombres, de lo contrario estaría faltando a la verdad… Han sido situaciones extra futbolísticas, pero estoy tranquilo esperando lo que decida el Señor”,  a lo que agregó  que: “En lo personal, he tenido un crecimiento impresionante que me ayudará cuando pueda tener continuidad”.

¿Propuestas en el exterior? 

“Se acerca el mercado de invierno para ver si se da la oportunidad de cambiar de equipo… Volver al fútbol colombiano se podría ver como un paso atrás, pero si es para tomar impulso, no tendría problema”.

¿Oportunidades en Colombia? 

Finalmente, señaló que analiza su futuro: “Tengo varias opciones para volver a Colombia, pero hay que pensarlo bien”.

¿Santa Fe o Medellín? 

"Amor de madre por Santa Fe, ellos me formaron, me edificaron y me dieron oportunidad de crecer" 

"Amor de esposa por Medellín, le conocí y me enamore". 

- Software por Activisual -