[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 27, 2017 - 09:03

El conjunto “azul y blanco” se afianzó en la punta de la tabla y ostenta el único invicto del certamen de Ascenso en Colombia.

Real Santander ha disputado 7 encuentros en el 2017, de los cuales ha ganado 5 y empatado 2, por lo que con 17 unidades, de 21 posibles, ratifica que es uno de los más firmes candidatos para clasificar anticipadamente a la fase semifinal del primer semestre.

Más allá de las tres unidades obtenidas la noche del sábado en Floridablanca, Bogotá FC no fue un rival fácil de vencer.

Su disposición en el campo, el orden defensivo y el desgaste físico que tuvo, obligó al Real Santander a exigirse al máximo, a tal punto que en el primer periodo, los dos conjuntos se fueron al camerino en tablas y sin anotaciones.

El juego

Tuvo como protagonista al conjunto local, el cual tras adelantar sus líneas, presionó al Bogotá FC hasta conseguir su objetivo.

Sobre el minuto 72, el artífice de la primera sonrisa santandereana fue Robert Carvajal. El lateral, quien pocos goles marca por temporada, hoy rompió el cero en el tanteador y apaciguó la ansiedad que tuvo el equipo.

Ya sin la presión del reloj, con la ventaja parcial y tras desgastar al rival, Real Santander tuvo una nueva oportunidad de anotar. Esta vez, de tiro penal, Luis Ferney Ríos decretó que el triunfo se quedaba en casa y con un resultado final de dos por cero.

En el 2016, estas escuadras se enfrentaron dos veces en el Torneo Águila, con saldo dos triunfos para Bogotá FC.

Mientras que el líder tiene un partido que en el papel parece accesible, el segundo, Boyacá Chicó, recibe a Quindío, en quizá el duelo más llamativo de la jornada.

Los ‘ajedrezados’, que suman 13 unidades, enfrentan hoy a las 7:00 p.m., a un equipo ‘cuyabro’ que es quinto con 10 puntos.

Los santandereanos siguen sorprendiendo a todos en el campeonato y su buen fútbol los tiene cada vez más cerca de una histórica clasificación a las finales.

- Software por Activisual -