[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 27, 2017 - 10:19

Sergio Martínez, quien corre para el equipo Sogamoso de Boyacá, finalizó en el segundo lugar de la tercera etapa de la Vuelta a la Juventud y mantuvo el liderato de la general.

El santandereano Sergio Martínez concluyó su participación en la tercera etapa de la Vuelta de la Juventud en el segundo lugar de la fracción a cuatro segundos del vencedor, Luis Fernando Jiménez del equipo Villa de Leyva.

Martínez sostuvo el liderato de la vuelta, luego de concluir los 37 kilómetros de recorrido, entre Manizales y el Alto de Letras. El vencedor fue Jiménez quien marcó un tiempo de 1 hora, 29 minutos y 58 segundos. Martínez fue segundo a 4 segundos, Cristian Muñoz (Coldeportes Zenú) fue tercero a 4 segundos y Wldy Sandoval (Lotería de Boyacá) fue cuarto a 41 segundos.

Hoy se disputará la cuarta fracción. Será una CRI entre las localidades de Mariquita y Honda sobre 18,9 kilómetros.

El ciclismo es uno de los deportes que engloba diversas actividades donde la bicicleta es la auténtica protagonista. La historia del ciclismo la conocemos a partir de los primeros velocípedos, pero su desarrollo como tal se produjo a finales del siglo XVIII.

Es un deporte competitivo, preparado tanto para el trabajo en equipo como el trabajo individual. Cada uno de los tipos de ciclismo tiene algo que aportarnos para nuestro mantenimiento y además, los beneficios del ciclismo nos aportan miles de ventajas para nuestra salud. Si tú también quieres mantenerte en forma sigue leyendo y descubre todo lo que deberías saber de esta disciplina.

El ciclismo es un deporte cuyos beneficios se podrán observar con el paso del tiempo, cuando nos habituemos a circular con la bicicleta. El ciclismo es un buen ejercicio que maximiza tu habilidad para la práctica deportiva y ayuda a disminuir el estrés del cuerpo y de la mente. Entre otros de sus beneficios encontramos que:

Mejora el tono muscular: El ciclismo ayuda a esculpir, tonificar, y reafirmas los muslos, músculos de la pantorrilla y de la región  pélvica.

El ciclismo ayuda a la reducción de la celulitis.

- Software por Activisual -