[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Depor.com
Domingo, Junio 24, 2018 - 08:45

El legendario jugador Diego Armando Maradona pidió reunirse con los jugadores de la Albiceleste. La leyenda argentina se ha mostrado preocupada por el rendimiento del seleccionado en Rusia 2018.

Maradona  ofreció su apreciación de Argentina en su programa "De la mano del Diez" y no está muy contento con el resultado de su país en la cita orbital.

"Me encantaría tener una reunión con ellos, con (Neri) Pumpido, con (Sergio) Goyco(echea), con (Claudio) Caniggia, con (Pedro) Troglio, con el mismo (Daniel) Passarella si quiere venir, con (Jorge) Valdano. Vamos a defender el prestigio, muchachos. Nos costó demasiado estar donde estamos para que venga Croacia, nos haga tres goles y nos vayamos con los brazos cruzados sin que nadie ponga una pierna fuerte", dijo Maradona en su programa "De la mano del Diez", en la cadena venezolana Telesur. 

"Hay que respetar lo que yo corrí, viejo (...) yo me la jugué porque sabía que mi vieja me estaba mirando, porque Argentina me estaba mirando", señaló.

Desde Rusia, el exjugador criticó al técnico Jorge Sampaoli e incluso arremetió contra Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia.

"Estoy con una rabia que no se puede transmitir y una bronca interior muy grande, porque el que vistió esa camiseta no puede ver que sea vapuleada así por un equipo croata que no es Alemania, no es Brasil, no es Holanda ni España. Pero esto tiene un culpable, y el culpable es el presidente de AFA. Todo el mundo se comió la galletita de que Sampaoli venía con las computadoras, con los drones, con 14 ayudantes y 25 sparrings. Me parece que hay una falta total de autoridad por parte de Tapia", destacó.

Argentina se agarró a la esperanza el viernes luego de que Nigeria ganara 2-0 a Islandia.

 

- Software por Activisual -