[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Depor.com
Lunes, Junio 18, 2018 - 08:33

Tras el polémico penal que le pudo dar los tres puntos a Argentina en su debut ante Islandia, pero que fue atajado por el célebre Hannes  Halldorsson a Messi, el mismo Maradona se pronunció al respecto para dar su opinión desde la experiencia y defender al argentino por no lograr su cometido.

"Yo erré cinco penales seguidos y seguí siendo Diego Armando Maradona. El juego y los dos puntos que perdió el equipo no pasan por el penal de él", fueron las palabras del legendario jugador para su compatriota tras las críticas por el fallo frente a Islandia.

Últimamente Messi no ha tenido la mejor las suertes en cuanto a cobro de penales se refiere. Ya que de los últimos siete cobros que ejecutó desde el punto blanco del penal falló cuatro.

Sin embargo, esto no inquieto para nada a Maradona, que le restó importancia y apoyo al '10'  albiceleste, alegando que los dos puntos perdidos no son sólo responsabilidad del jugador.

Finalmente este mencionó que Messi hizo lo que tenía que hacer, que el "nene cumplió".

- Software por Activisual -