[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @PelotadeTrapoo
Miércoles, Abril 25, 2018 - 19:12

Tras la eliminación de los Spurs contra los Warriors en primera ronda de playoffs, el escolta argentino de 40 años habló sobre la posibilidad de su retiro. Kevin Durant y Steve Kerr lo alentaron a seguir. "Llevo contemplando el retiro desde siempre", dijo con humor Manu Ginóbili luego de la eliminación de San Antonio Spurs frente a Golden State Warriors en la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA. Curiosamente, a diferencia del año pasado, cuando cayeron ante el mismo rival y todos lo saludaron como si fuera su último partido, esta vez propios y ajenos bregaron por su continuidad.

“En este momento no tengo ningún interés de pensar en la próxima temporada, ahora tenemos una especie de mini luto. Nada ha cambiado. Simplemente no sé. Dejaré pasar uno o dos meses para ver cómo me siento. No soy el tipo de persona que toma decisiones a la ligera cuando estoy molesto, lastimado o lo que sea. Veré cuando esté más tranquilo, cómo me siento y en dónde estamos", agregó el escolta, que cumplirá 41 años el 28 de julio.

“Haré un poco de vida familiar, dormiré en mi cama, estaré más tiempo con los chicos, que es algo que durante el año lo podés hacer pero ya en el final de la temporada, en playoffs, cuando hay mucho que ajustar, no estás tan presente. Haré cosas de familia que el último mes no pude”, finalizó Manu, quien dijo se sintió "muy bien durante todo el año" y terminó "6 puntos en lo físico".

Kevin Durant, el primero en saludarlo luego del triunfo de los Warriors en el quinto juego, expresó: “Parece que aún puede jugar y muy bien. Es una decisión que sólo puede tomar él. Sólo él sabe cómo está en todos aspectos, pero en realidad creo que puede desempeñarse como uno de los mejores“.

Steve Kerr, técnico de Golden State y ex compañero del argentino en los Spurs, también se acercó a saludarlo. "Este año, cuando conocí a Roger Federer, le pregunté por qué seguía jugando y me dijo que porque amaba el deporte. Si todavía lo amas, sigue. Me haces acordar a él", le dijo.

 

 

 

 

<iframe width="1343" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/o7OwXeogHmA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -