[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Libero.com
Jueves, Julio 12, 2018 - 17:03

El Real Madrid ya no cuenta más con Cristiano Ronaldo, jugador que se despidió de los españoles para sumarse a la Juventus de Turín, una noticia, que aunque se sabía, movió los cimientos del club merengue, su casa durante 9 años.

Con la baja lusa, el club no se ha quedado de brazos cruzados y ya tiene entre manos los posibles fichajes para llenar el puesto vacante, que según la opinión pública podrían ocupar perfectamente Neymar o Kylian Mbappé, este último aún en la lucha por la Copa del Mundo con la Selección de Francia.

El sitio fichajes.net realizó un resumen de los cuatro factores que ponen como primera  opción al francés:

Edad – Mbappé (19 años): tiene un margen de crecimiento deportivo muy superior al de Neymar, que con 26 años ya ha alcanzado su plenitud. Además, la amortización deportiva y económica del fichaje de Mbappé sería superior por este motivo.

Estilo de juego:  La verticalidad y velocidad del francés encajan perfectamente con el modo de entender el fútbol del Real Madrid. El brasileño, excesivamente individualista, abusa frecuentemente de la conducción del balón y absorbe el juego ofensivo de su equipo.

Dinero: Actualmente, el caché de Neymar es notablemente superior al de Mbappé, y probablemente, el precio de su traspaso sería más alto. Además, cabe recordar que Neymar es dueño exclusivo de sus derechos de imagen, a pesar de la gran inversión que el PSG realizó por su fichaje.

Factores extradeportivos: El entorno de Neymar ha generado inestabilidad en diversos ámbitos desde la llegada del delantero brasileño al FC Barcelona. Mbappé es un jugador emocionalmente más estable con un entorno menos problemático.

- Software por Activisual -