[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Capsulas de Carreño
Lunes, Agosto 6, 2018 - 11:20

Con un buen semestre en el Independiente Medellín, el argentino Germán Ezequiel Cano ya está empezando a enamorar a conjuntos extranjeros. Primero fue en el vecino Brasil, de donde se reportó que el Santos, histórico del balompié carioca, quería hacerse con sus servicios para afrontar la segunda fase de la  Copa Libertadores 2018.

"Me sentí muy bien, es muy lindo ganar en casa, me impresionó el aguante de la gente. Estoy para sumar, para dejar todo, me han recibido de una manera impresionante, este es un muy lindo grupo", afirmó el jugador luego de concretar la victoria ante los de Tunja.

Cano se ha mostrado acoplado perfectamente a los planes de Zambrano, pero ahora hay otro conjunto que le coquetea, el Talleres de Córdoba, equipo de su natal Argentina que estaría pensando en hacer una oferta para llevarle a casa y sumarle al frente de ataque.

Las cosas así, queda esperar que sucederá con el delantero, pues el mercado colombiano cerró el 31 de julio, por lo que de momento deberá quedarse en el DIM para buscar la victoria en los compromisos del segundo semestre del 2018.

 

 

- Software por Activisual -