[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 15, 2018 - 08:04

El certámen nacional más importante de ciclismo arribó a Santander, primero lo hizo a Barichara y hoy llegará a la capital del departamento. Ojo porque habrá cierre de la vía hacía bogotá.

El antioqueño Frank Osorio festejó este martes la octava fracción de la Vuelta a Colombia Ministerio de Transporte Seguridad Vial, la cual inició en Tunja y finalizó en Barichara (Santander) tras 20.7 kilómetros de recorrido.

Osorio atacó en los últimos metros de la hermosa llegada al parque principal del municipio santandereano y se impuso tras un tiempo de cuatro horas, 40 minutos y 27 segundos. Diego Ochoa y Robinson Chalapud , fueron segundo y tercero, a 3 y 10 segundos respectivamente.

El antioqueño se mostró muy feliz por la victoria y agradeció a su equipo por el esfuerzo que hicieron para que él fuera el vencedor de la fracción que dio inicio a la última semana de la carrera por etapas más importante del país.

Diego Cano y Óscar Quiroz , hicieron parte de la fuga de nueve corredores que se inició desde el arranque de la jornada y que se mantuvo hasta faltando 30 kilómetros para la meta.

El lote del líder ingresó a más de dos minutos, pero no hubo cambios en la clasificación general. Jonathan Caicedo  sigue al comando con un tiempo de 30 horas, 11 minutos y 58 segundos. Siendo escoltado por Juan Pablo Suárez  a 58” y Óscar Sevilla  a 1’06”.

Este miércoles la caravana de la Vuelta a Colombia Ministerio de Transporte Seguridad Vial seguirá en el departamento de Santander. Partiendo del parque principal de San Gil y finalizando en el Alto del Picacho, donde se completarán 147,2 kilómetros.

Ídolo en su tierra

El pedalista santandereano Aritóbulo Cala, pese a llegar a 9 minutos del líder y sin ninguna aspiración a ocupar los primeros lugares en la general, fue recibido en Barichara con bombos y platillos, le reconocen su triunfo el año pasado del mismo campeonato.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Henández.

- Software por Activisual -