[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Mundonets
Jueves, Julio 12, 2018 - 12:11

Yerry Mina, defensor central de la Selección Colombia, asistió este jueves en un acto en la ciudad de Bogotá, donde dio detalles sobre su futuro deportivo y la relación con el Barcelona, equipo que se rumora ya tendría lista su salida para la próxima temporada.

Luego de una excelente actuación con Colombia en el Mundial de Rusia 2018 con tres goles en tres partidos diferentes, Mina ganó mayor notoriedad en un equipo como el Barcelona, que no lo tendría en los mejores términos, deportivamente hablando.

"Por el momento yo estoy feliz en el Barcelona, yo estoy y me siento tranquilo", indicó de entrada el zaguero central.

El mismo jugador explicó que no ha sido fácil su adaptación al club culé, "No ha sido tan especial como todos piensan, fue espectacular por llegar al Barcelona, pero pasé muchos momentos difíciles, tuve que recurrir a Cuadrado, mi familia y mi novia, pues habían instancias en las que sentía que nada me salía", afirmó el jugador.

El zaguero del seleccionado mencionó que en algunas oportunidades no se ha sentido tomado en cuenta dentro de los azulgranas, "Pasé de estar en el Palmeiras, donde era reconocido, a estar en un banco o incluso no ser tomado en cuenta".

Mina explicó que el llegar a Rusia sintió algo parecido al no jugar ante Japón , "Llegué a la Selección Colombia y tampoco juego en el primer partido, pero gracias a dios todo se enderezó", concluyó.

Mientras se encuentra de vacaciones luego de dejar el Mundial, Mina ha sonado fuerte para integrar las filas del Everton, Liverpool, de Inglaterra; y Fenerbache, de Turquía,estarían sondeando para contar con sus servicios, según reportan medios europeos.

 

- Software por Activisual -