[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Zona Cero
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 10:57

El Junior de Barranquilla sigue sumando buenos resultados a la campaña 2018, donde ganó 2-0 en su visita a Santa Fe por las semifinales de la Copa Sudamericana en el Estadio el Campín.

Marlon Piedrahita, lateral derecho del equipo 'Tiburón' habló para el Alargue Caracol sobre el triunfo en el certamen continental y lo que esperan para el cierre de llave en Barranquilla.

En primera instancia, el jugador alabo a sus compañeros, piezas clave en la consecución del resultado: "A mí me gustó mucho el gol de Teo y eso nos dio esa serenidad que no estábamos encontrando por momentos en el partido. Por la franja izquierda tenemos el mejor jugador del equipo que es Lucho (Luis Díaz) que ataca por todo lado", afirmó.

"El día de ayer debíamos estar bien parados y cerrar mi costado por defensa, teníamos a Seijas y después lo que uno puede aportar en lo ofensivo siempre es importante; y en estos partidos de copa sí que es cierto"

¿Qué opina del VAR?

"A nosotros nos dieron una charla en la Conmebol, donde nos decían que el objetivo principal era el buen uso de El Var. Muchas veces se depende de la interpretación del árbitro pero si el VAR es para que mejore el fútbol, bienvenido sea"

¿Cómo ha sido el proceso del Junior en 2018?

"Este año aprendimos y el equipo va bien. Estamos en un buen pico donde pretendíamos llegar con una buena condición física; ayer demostramos muchas cosas buenas que el equipo tiene y seguiremos mostrando para cumplir los objetivos", explicó.

 

 

 

- Software por Activisual -