[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El País
Lunes, Junio 25, 2018 - 13:13

América de Cali sigue con los trabajos de pretemporada en Cajascal, en miras de lo que será la participación de los rojos en el segundo semestre del 2018.

Después del último entrenamiento y práctica de fútbol realizada en la sede deportiva, algunos jugadores dieron parte de su preparación para enfrentar los venideros compromisos de la institución.

El primero en hablar fue Jhonatan Pérez. El lateral derecho quiere conseguir los honores con 'La Mechita'  tras su paso por Alianza Petrolera, de donde arribó para un año en calidad de préstamo.

"Primeramente agradecido con dios, se que vamos por un buen camino, estamos trabajando fuertemente según las ideas del profe para poder llegar a la liga y demostrar el talento que todos tenemos", destacó el guajiro de 29 años.

De igual forma afirmó que Pedro Felício Santos les ha entrenado para mejorar la tenencia del balón y corregir los errores en la parte de atrás, todo esto con la finalidad de obtener un mejor resultado en este periodo.

"Tenemos jugadores fuertes en la delantera y las bandas, como lateral derecho quiero aportar y entregar  mis habilidades para el beneficio del equipo y así conseguir los objetivos trazados", concluyó.

Yesus Cabrera por su parte se mostró contento y agradecido por la oportunidad de lucir los colores del pentacampeón

"Estoy trabajando de extremo, buscando de darle un buen fútbol a la banda izquierda, tenemos un gran grupo humano, sabemos de las necesidades del América de Cali y es por eso que estamos trabajando", afirmó el volante creativo.

Cabrera mencionó que ha jugado en diferentes posiciones, por lo que dependiendo de su ubicación aportará lo que sea necesario.

 

- Software por Activisual -