[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El País
Lunes, Junio 25, 2018 - 13:13

América de Cali sigue con los trabajos de pretemporada en Cajascal, en miras de lo que será la participación de los rojos en el segundo semestre del 2018.

Después del último entrenamiento y práctica de fútbol realizada en la sede deportiva, algunos jugadores dieron parte de su preparación para enfrentar los venideros compromisos de la institución.

El primero en hablar fue Jhonatan Pérez. El lateral derecho quiere conseguir los honores con 'La Mechita'  tras su paso por Alianza Petrolera, de donde arribó para un año en calidad de préstamo.

"Primeramente agradecido con dios, se que vamos por un buen camino, estamos trabajando fuertemente según las ideas del profe para poder llegar a la liga y demostrar el talento que todos tenemos", destacó el guajiro de 29 años.

De igual forma afirmó que Pedro Felício Santos les ha entrenado para mejorar la tenencia del balón y corregir los errores en la parte de atrás, todo esto con la finalidad de obtener un mejor resultado en este periodo.

"Tenemos jugadores fuertes en la delantera y las bandas, como lateral derecho quiero aportar y entregar  mis habilidades para el beneficio del equipo y así conseguir los objetivos trazados", concluyó.

Yesus Cabrera por su parte se mostró contento y agradecido por la oportunidad de lucir los colores del pentacampeón

"Estoy trabajando de extremo, buscando de darle un buen fútbol a la banda izquierda, tenemos un gran grupo humano, sabemos de las necesidades del América de Cali y es por eso que estamos trabajando", afirmó el volante creativo.

Cabrera mencionó que ha jugado en diferentes posiciones, por lo que dependiendo de su ubicación aportará lo que sea necesario.

 

- Software por Activisual -