[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Noviembre 13, 2018 - 09:14

La campaña del conjunto blanco de Colombia en este segundo semestre deja resultados muy positivos. El equipo caldense cerró la fase todos contra todos en la segunda posición con 36 puntos, al tiempo que fue subcampeón de la Copa Águila.

Por su buen desempeño, Once Caldas consiguió figuración, grandes resultados y generó elogios de la crítica deportiva del país y entre jugadores y entrenadores de los demás clubes del campeonato profesional colombiano.

  • En los 19 partidos de la primera fase de la Liga, Once Caldas consiguió 10 triunfos, 6 empates y 3 derrotas (las 3 con nómina alterna) para un rendimiento del 63%.
  • Con 25 goles marcados, su delantera fue la quinta con mayor número anotaciones convertidas entre los 8 clasificados, después de Tolima, Júnior, Dim y Santa Fe.
  • Su valla, con 16 goles recibidos en 19 partidos, es la tercera con menor número de goles encajados, después de Santa Fe con 13 y Equidad con 15.
  • En la reclasificación, el equipo es cuarto con 66 puntos y está en zona de clasificación a Copa Sudamericana del 2019

Otro de los puntos fuertes de la positiva campaña del blanco es la acertada dirección técnica del profesor Huberth Bodhert que consiguió: unificar al grupo en torno a su idea de juego, hacer fuerte al equipo en casa y como visitante, enamorar a los hinchas del estilo de juego, promover juveniles y sacar el mejor provecho de la nómina.

En cuartos de final, Once Caldas enfrentará a las Águilas de Rionegro. El primer partido será este jueves 15 de noviembre, a las 8 de la noche, en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro; el juego de vuelta será el domingo 18 de noviembre, a las 5:15 de la tarde, en Palogrande.

Con información del Once Caldas

- Software por Activisual -