[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Deportes RCN
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 07:37

El Deportivo Cali no vive su mejor momento en el plano deportivo, eliminados de la Copa Sudamericana y con pocas esperanzas en la Liga Águila 2018-II, el azucarero se despide de un semestre marcado por el fracaso. 

Así lo ha expresado uno de sus jugadores, el lateral derecho Juan Camilo Angulo , entrevistado por el Alargue de Caracol y quien explicó como ha manejado los resultados de su equipo en este periodo. 

"La eliminación en la Copa Sudamericana fue un golpe muy duro para nosotros. El profe Pelusso es un hombre de fútbol y de mucha experiencia. Él nos ha manifestado que siempre está con nosotros, al frente de todo y dando ideas para mejorar en los partidos", apuntó Angulo.

De igual forma se mostró esperanzado por la próxima salida del Decano: "Esperemos concluir esta semana con un triunfo y si se nos da la clasificación sería fantástico. Nos arrancamos muy bien la Liga, nos logramos llevarnos los tres puntos y con los rivales grandes sacamos buenos resultados. Tal vez, el tema es de mentalidad; nos faltó la mentalidad ganadora". 

¿Salida de Pelusso del Deportivo Cali? 

"No queremos que se vaya el profe Pelusso"

¿Pasado escarlata? 

"Hay gente que aún me manifiesta y me recrimina lo de América pero ya mi presente es el Cali, mi mente está acá", explicó el jugador tras manifestar públicamente su deseo de salir del escarlata. 

"Yo dije que ya mi ciclo con América había acabado. Sabía del interés de otros clubes y la situación al interior del América y le manifesté (a Tulio) que quería lo mejor para mí", aseguró en los micrófonos de 'El Corrillo de Mao' en aquel momento, lo que desató una gran cantidad de críticas por parte de los aficionados de los 'Diablos Rojos'. 

 

- Software por Activisual -