[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @NBALatam
Sábado, Febrero 10, 2018 - 12:42

Los canasteros James Harden, Clint Capela y LeBron James mostraron mucha energía este viernes en la NBA con actuaciones muy destacadas sobre la cancha encaminaron a sus respectivos equipos en la victoria.

Harden anotó 28 puntos y Capela agregó 23 tantos con la friolera de 25 rebotes, para que los Houston Rockets aplastaran a los Denver Nuggets con pizarra de 130-104. El estelar de Harden también totalizó 11 asistencias y siete rebotes y el conjunto texano ganó por séptima vez consecutiva, además de la undécima victoria en los últimos 12 partidos.

Trey Lyles anotó 24 puntos desde el banquillo para liderar a los Nuggets, que tuvieron una racha de tres victorias consecutivas antes de esta derrota. Los Nuggets visitarán el sábado a los Phoenix Suns y los Rockets recibirán el domingo a los Dallas Mavericks.

¡LeBron y Korver otra vez!

En Atlanta, con seis jugadores intercambiados y cuatro recién llegados antes de la fecha límite para cambios, que aún no están listos para jugar, los Cleveland Cavaliers se quedaron con una rotación comandada por Kyle Korver y LeBron James.

LeBron tuvo un 'triple-doble' y Korver anotó 30 puntos, su mayor cifra de la temporada, incluyendo cuatro triples consecutivos (12 puntos) para cerrar el tercer período, mientras los vigorosos Cavaliers vencieron a domicilio a los Atlanta Hawks 123-107.

LeBron sobresalió con 22 puntos, 12 rebotes y la friolera de 17 asistencias en 41 minutos sobre la cancha. "Ofensiva y defensivamente la comunicación fue muy alta. El balón se movía y todos se sentían que tenían un buen ritmo", señaló después del juego LeBron.

Un día después de despachar en tres intercambios a seis jugadores, incluidos a Isaiah Thomas y Dwyane Wade, los Cavaliers se encontraban en un estado de transición. Korver se enfrentó a su antiguo equipo ya que jugó con Atlanta desde 2012 al 2017.

"Creo que siempre es divertido para él regresar y jugar", dijo LeBron. "Pasó muchas temporadas aquí (Atlanta)... Sé que era una buena sensación para él hacer lo que hizo esta noche".

Los recién llegados George Hill, Jordan Clarkson, Larry Nance Jr. y Rodney Hood se unieron a los Cavs, pero permanecieron en el vestuario durante el juego. Se espera que hagan su debut con Cleveland el domingo en Boston.

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/HKqWlofs08c" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/-uFJj1Wp9MU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -