[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Octubre 19, 2018 - 12:26

Al finalizar el encuentro, el estratega analizó la importante victoria frente a su rival de patio: “Difícil encontrar un clásico que se defina por goleada, con belleza y sutileza, porque el estado emocional de los futbolistas en la previa al clásico es muy especial. Se juega la camiseta, se juega el honor y además, en este clásico, el ganador seguía con posibilidades de clasificar en el campeonato y el perdedor prácticamente iba a hipotecar esa opción”

En cuanto al desarrollo del juego, Pelusso mencionó que fue un partido táctico, pensado y por eso estuvo cerrado: “Fue un partido muy disputado, donde tuvimos lo mejor de nuestro juego en los últimos 10 minutos del segundo tiempo, tuvimos algunas jugadas de gol producto de buenas aperturas por la orilla, como el cabezazo de Sand en el palo ante una muy buena jugada de Carbonero. Lo mejor de los dos equipos estuvo ahí, fue un partido apretado que se termina definiendo con una jugada que ya se había intentado en varias ocasiones, no fue casualidad.”

A su vez, el técnico se refirió al rendimiento de los jugadores: “Hay una cantidad muy importante de jugadores que jugaron muy bien y son muy pocos los que no estuvieron en buen nivel. Estamos esperando a los que todavía no están”.

Gerardo Pelusso también habló sobre la cantidad de goles de este semestre en comparación con el anterior: “A pesar del déficit en goles,hemos tenido la inteligencia de manejar desde lo táctico, desde el sufrimiento en algunas situaciones y así ganar partidos importantes”

Frases destacadas:

 “Este equipo ha demostrado que en los partidos importantes, está, no se borra”.

“Ganar todos los partidos en fútbol es imposible, pero sí hay que ganar los que hay que ganar, los más importantes”.

“Hay muchas cosas que no les doy gran importancia porque los hechos me han demostrado que no son de primer orden”.

Deportivo Cali

- Software por Activisual -