[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: 2016.versionfinal.com,ve
Jueves, Octubre 12, 2017 - 17:03

Varios jugadores de la Selección boliviana hablaron con los medios tras el regreso desde Montevideo y se refirieron al cierre de las Eliminatorias que terminaron con la Roja afuera del Mundial.

Futbolistas bolivianos consideraron hoy que hubo "justicia divina" en la eliminación de Chile. En declaraciones a los medios tras retornar al país desde Montevideo, el atacante Gilbert Álvarez consideró que hubo "justicia divina" por "los puntos quitados", ya que, según dijo, "ellos (los jugadores de la selección chilena) fueron los que hicieron más show".

El capitán de la Verde, el experimentado Ronald Raldes, señaló que "Chile no pudo", aunque reconoció que la liguilla de clasificación sudamericana es una "competencia muy dura. Todos quieren sacar ventaja como pueden, Chile reclamó unos puntos y al final (eso) terminó perjudicándolo. Pero es así esto, arriba hay alguien que lo ve todo y lo justo es justo", dijo.

El año pasado, Chile impugnó ante la FIFA el partido de la octava jornada de las eliminatorias, en el que Bolivia le empató sin goles en Santiago, por la alineación indebida del paraguayo boliviano Nelson Cabrera.

La selección peruana, que cayó en La Paz por 2-0 en la séptima fecha, siguió los pasos de la Roja y denunció la alineación indebida de Cabrera en ese encuentro. La FIFA decidió retirar a la Verde los cuatro puntos logrados en ambos encuentros y la sancionó con sendas derrotas por 3-0, lo que ocasionó una sacudida en la tabla de la clasificación.

El mismo Cabrera, que milita en el Sportivo Luqueño paraguayo, escribió en Twitter que "Dios sabe lo que hace y sus tiempos son perfectos" y acompañó su publicación con unos cuadros que mostraban cómo quedaría la clasificación con y sin impugnación.

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/2VMddMYdI3A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -