[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Marzo 15, 2019 - 07:20

Tal y como reseñó HSB Noticias, el nombre firme para dirigir  Rionegro Águilas fue finalmente Ever Hugo Almeida, quien ya tenía acordado con los directivos de la escuadra antioqueña para sumarse en la actual temporada. 

La escuadra que dejó libre a Jorge Luis Bernal  tras los malos resultados en las primeras fechas de la Liga Águila al estratega paraguayo. 

“Quiero descansar un poco, tomar fuerzas, soy un técnico que trabaja muy duro, pero los resultados no nos han acompañado”, dijo Bernal al dejar libre el banquillo. 

No así Almeida, quien habló para los micrófonos del Alargue Caracol sobre su presente y lo que quiere hacer con Rionegro. 

"El presidente de Rionegro se habló con Vladimir Marín para mi llegada a Rionegro Aguilas. Hace varios días estamos aquí", explicó el técnico, quien afirmó que :"Vimos cuatro o seis partidos del equipo, vemos un equipo que le ha costado sacar puntos. Está en una posición en la Liga no favorable". 

La tarea no será fácil, pero Almeida se 'subió al bus' y espera dar los resultados esperados: "Decidimos quedarnos para levantar a este equipo", apuntó. 

Sobre la continuidad afirmó que el contrato es anual y que en mayo conversarán sobre esos temas"Nosotros tenemos un contrato anual, pero volvemos a conversar en mayo nuevamente". 

¿Quién se suma a su cuerpo técnico?

"Conmigo de Paraguay, viene de Gustavo Bobadilla para forma el cuerpo técnico", concluyó. 

Este ha dirigido infinidad de clubes en varios paises: 

 

- Software por Activisual -