[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 3, 2019 - 19:30


Mientras los diferentes clubes refuerzan sus nóminas con miras a la campaña que se avecina, Atlético Nacional aún libra una dura lucha en los estrados judiciales para tener ese mismo derecho, algo que parece increíble para el más veces campeón del fútbol profesional colombiano.

La pérdida de la demanda interpuesta por Cortuluá, por el caso del delantero pereirano Fernando Uribe, tiene en vilo a los 'Verdolagas', quienes como última opción recurrieron al Tribunal Internacional del Deporte (TAS por sus siglas en francés) para revertir la sanción impuesta por el Estatuto del Jugador de la Federación Colombiana de Fútbol.

Y si bien en la Asamblea Extraordinaria de la Dimayor del 19 de diciembre el onceno antioqueño pidió la revisión de su caso, no fue cierto que intentara romper el orden del día. Así lo explicó su presidente, Juan David Pérez.

"Eso no fue una votación, ahí hubo mucha desinformación. En una asamblea extraordinaria solo se pueden tocar los temas que hacen parte del orden del día y, además, una asamblea no puede modificar una decisión de un tribunal deportivo como en este caso del Estatuto del Jugador", explicó el dirigente a El Colombiano.

"Es importante esa claridad. En cuanto al respaldo, agradecemos a los clubes que nos han manifestado apoyo por la problemática que vivimos”, agregó.

Solo seis clubes del rentado criollo salieron a darle su espaldarazo a los 'Verdes': Tigres, Jaguares de Córdoba, Águilas Doradas, América de Cali, Once Caldas y Deportes Tolima. Mientras que el resto mostró su respeto por las instancias legales.

En caso de que el TAS falle a favor de los intereses del cuadro antioqueño, Pérez tendría listos tres nombres para su llegada al 'Rey de Copas'. Se presume que uno de ellos sería el guardameta José Fernando Cuadrado, ante la salida del argentino Fernando Monetti.

- Software por Activisual -