[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Goal.com
Sábado, Octubre 20, 2018 - 07:25

Tras la derrota 1-0 ante el Deportivo Cali, el América de Cali se aleja de sus aspiraciones a la siguiente fase del torneo nacional, donde descendió a la casilla 13 con 17 unidades.

Ante este panorama nada favorable, el director deportivo de los 'Diablos Rojos' Harold Lozano, habló para el programa Zona Libre de Humo, para de forma bastante franca, analizar el mal momento que vive el conjunto escarlata, luego de haber tenido una mejoría al mando del 'Pecoso' Castro.  

Sobre el presente del equipo en el clausura Lozano explicó: "América futbolísticamente está haciendo la tarea, pero fallamos en lo más esencial, los Goles. Como están las cuentas, está muy difícil clasificar con la matemática, se necesita un milagro, dependemos de muchos equipos".

En cuanto al juego que emplearán para lo que queda de compromisos, el directivo apuntó que: "Lo que haremos ahora es jugar más tranquilos, dañar caminados, ayudarle al equipo de la ciudad"

¿Nombres para el 2019?

"Por ahora no se ha tocado el tema del regreso de Eder Castañeda y no se han barajado nombres para 2019. América necesita una columna vertebral seria, solida, jugadores que vendan y que sepan a donde llegan", afirmó

¿Rodallega en el radar?

"Rodallega es un gran jugador, pero por ahora no se ha tocado el tema de su nombre. En este momento América no está en condiciones de traer a Rodallega".

Finalmente apuntó que ver al club en esta situación le duele bastante, pues "como trabajador y más como hincha que soy. Si no clasificamos tenemos un reto grande para 2019", concluyó.

 

- Software por Activisual -