[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 09:22

Atlético Nacional se impuso 3-1 a Rionegro Águilas en condición de visitante, en partido válido por la fecha 15 de la Liga Colombiana  y se volvió a meter entre los ocho mejores del campeonato.

Al conjunto ‘verdolaga’ llegaba con la obligación de ganarle al equipo ‘dorado’ si quería seguir en la lucha por el título, sin embargo, se enfrentaba con una de las revelaciones del campeonato.

El ‘Rey de Copas’ comenzó  inquietando rápidamente la portería resguardada por Lucero Alvares, cuando Gustavo Torres recibió una falta en el área de parte de Daniel Giraldo, el juez decretó penal, el mismo torres patio desde los once pasos e increíblemente se lo taparon.

La siguiente llegada fue a favor del local desde un tiro libre que el arquero argentino Fernando Monetti tapó sin problemas. Antes de finalizar el compromiso, sobre el minuto 40’ Vladimir Hernández  adelantó al ‘Rey de Copas’ tras aprovechar un centro de Cándelo.

Para el segundo tiempo Rionegro salió con toda y aprovechó una desatención de Nacional en defensa para aproximarse a la portería rival, pero Monetti nuevamente salvó,  el segundo gol fue por intermedio de Omar Duarte desde los once pasos.

Faltando 15 minutos para el final, el verde encontró el tercer gol gracias a un autogol de Camilo Ayala. El descuento fue de Edison Tolosa desde el punto penal.    

- Software por Activisual -