[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 07:52

El fútbol femenino ya tiene a sus equipos semifinalistas de la Liga Profesional, los cuales pelearán por quedarse con la segunda edición de este campeonato, iniciando esta semana con los cotejos de ida.

Uno de los equipos que entra en esta fase es Atlético Nacional, que debutó este año y ahora tiene la oportunidad de seguir la buena costumbre de su similar masculino, que es ganar los títulos que dispute.

También se encuentran presentes las actuales campeonas Santa Fe, que defenderán su corona al ser las principales candidatas a repetir lo hecho en 2017 con el bicampeonato.

Otro de los clubes clasificados es el Atlético Huila, que hace un año perdió la posibilidad de levantar el trofeo, pero al paso que van tienen sed de revancha, ya que vienen de ganarle los dos encuentros al Unión Magdalena y con una pieza importante como la capitana Yoreli Rincón.

Finalmente, el América le revertió el marcador a Patriotas y las eliminó del certamen en Palmira, metiéndose por primera vez en estas semifinales, luego de caer en cuartos de final ante Santa Fe el año pasado.

Serán dos partidos apasionantes en las semifinales, cuya final será en apenas dos semanas, el miércoles 30 de mayo.

- Software por Activisual -