[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Antena 2
Viernes, Mayo 18, 2018 - 07:22

Juan Camilo Angulo, lateral derecho de 29 años de edad que regresó al América de Cali en el 2016 proveniente de Independiente Avellaneda, habló para el ‘Supercombo’ del Deporte, programa de Radio Red Cali de RCN, sobre las ofertas que tiene. Además, el jugador manifestó que su ciclo en el conjunto ‘Escarlata’ ha culminado. 

“No quiero seguir acá, la verdad pienso que ya cumplí un ciclo aquí; fue un semestre muy difícil para mí, para mi familia que sufrió mucho, obviamente aquí siempre he querido estar. Pero pienso que ya es hora de buscar un nuevo rumbo sabiendo que la situación del club no es la mejor”, admitió Angulo. 

Así mismo, el marcador de punta habló sobre el interés que existe por parte de Millonarios y el Junior de Barranquilla por hacerse con sus servicios. “No sé nada, eso es lo que se dice. Yo no tengo representante y por lo tanto yo estoy al tanto de lo que pasa con migo, esperemos qué se confirma".  

 

Sobre la renovación con el cuadro vallecaucano, Juan Camilo expresó: “No la verdad las reuniones que tuvimos con Tulio no hemos tocado ese tema, la verdad le manifesté lo que yo quería pero no hemos tocado el tema de continuar,  ni de renovarme. Hablamos de cosas que solo debemos saber él y yo”. 

“Yo nunca he dicho y nunca  diré que en cierto equipo no voy a jugar, eso no es profesionalismo”, manifestó el lateral derecho ya sobre el interés que existe del Deportivo Cali  por sus servicios, que según la pregunta de Oscar Renteria, conductor del ‘Supercombo’ del Deporte,” Angulo en algún momento había expresado que no jugaría con el ‘Azucarero’ porque es hincha del América”. Esto lo desmintió el futbolista. 

Finalmente, el lateral hizo referencia a sus posibilidades de vestir algún día la camiseta de la Selección Colombia. “Sabemos que uno como futbolista tiene que cruzar  los momentos, creo que terminé bien, en buen nivel, pero lastimosamente no me alcanzó para hacer parte de la Selección, seguiré  trabajando para cumplir ese sueño”, culminó. 

 

 

Con información de Antena 2

- Software por Activisual -