[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @ZonaLibreDeHumo
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 13:12

Este fin de semana se presentó un hecho vergonzoso en el fútbol colombiano durante el partido entre Rionegro Águilas Doradas y Once Caldas, encuentro en el cual Lucero Álvarez presuntamente insultó a un colega del cuadro ‘blanco blanco’ con un improperio de carácter racista.

Tras el presunto hecho, el futbolista fue sancionado por la Dimayor con ocho fechas de suspensión y una sanción económica por encima de los 31 millones de pesos, algo a lo que hizo mención el golero en Zona Libre de Humo.

"Estoy tranquilo, con mi conciencia tranquila, soy una persona decente, están ensuciando mi carrera", comentó el deportista quien reveló qué le dijo al futbolista Johan Carbonero: “Yo le dije al jugador hijo de puta pero nunca me referí a él como negro hijo de puta”.

Álvarez prosiguió reconociendo que fue un error contestarle a Hubert Bodhert, entrenador de Once Caldas, y además comentó que se quedó con la terna arbitral aclarando la situación.

“Si hubiese dicho lo que dicen, agarro mis maletas y me voy a Uruguay”, expresó el portero quien concluyó haciendo mención a la cantidad de jugadores de color con los que comparte en Rionegro: “El 70% son negros y a todos les tengo mucho respeto”.

<iframe width="100%" height="300" scrolling="no" frameborder="no" allow="autoplay" src="https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/499930740&color=%23ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true&visual=true"></iframe>

 

- Software por Activisual -