[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @ZonaLibreDeHumo
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 13:12

Este fin de semana se presentó un hecho vergonzoso en el fútbol colombiano durante el partido entre Rionegro Águilas Doradas y Once Caldas, encuentro en el cual Lucero Álvarez presuntamente insultó a un colega del cuadro ‘blanco blanco’ con un improperio de carácter racista.

Tras el presunto hecho, el futbolista fue sancionado por la Dimayor con ocho fechas de suspensión y una sanción económica por encima de los 31 millones de pesos, algo a lo que hizo mención el golero en Zona Libre de Humo.

"Estoy tranquilo, con mi conciencia tranquila, soy una persona decente, están ensuciando mi carrera", comentó el deportista quien reveló qué le dijo al futbolista Johan Carbonero: “Yo le dije al jugador hijo de puta pero nunca me referí a él como negro hijo de puta”.

Álvarez prosiguió reconociendo que fue un error contestarle a Hubert Bodhert, entrenador de Once Caldas, y además comentó que se quedó con la terna arbitral aclarando la situación.

“Si hubiese dicho lo que dicen, agarro mis maletas y me voy a Uruguay”, expresó el portero quien concluyó haciendo mención a la cantidad de jugadores de color con los que comparte en Rionegro: “El 70% son negros y a todos les tengo mucho respeto”.

<iframe width="100%" height="300" scrolling="no" frameborder="no" allow="autoplay" src="https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/499930740&color=%23ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true&visual=true"></iframe>

 

- Software por Activisual -