[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @mundodeportivo
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 12:18

El nuevo capitán del Barcelona, Lionel Messi, prometió este miércoles a la afición azulgrana que el equipo peleará con todas sus fuerzas esta temporada por volver a ganar la Liga de Campeones, un trofeo que se le ha resistido en los últimos tres años.

“La temporada pasada todos nos quedamos con la espinita clavada de la ‘Champions’, por cómo fue más que nada -el Roma les remontó un 4-1 en la vuelta en cuartos de final-, y prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou”, manifestó Messi.

El internacional argentino estrenó su condición de capitán dirigiéndose a la grada tras la presentación de la plantilla azulgrana antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper ante el Boca Juniors.

“Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán de este club. Sé lo que conlleva serlo, porque tuve la suerte de tener grandes ejemplos como Puyol, Xavi y el último, el gran Andrés (Iniesta), al que vamos extrañar mucho este año”, manifestó.

En cualquier caso, Messi se mostró convencido de que el equipo de la temporada 2018-19 es más competitivo que el de la anterior y que, por lo tanto, aspiran a todo: “Creo que hicimos una plantilla para ilusionarse y que los fichajes que vinieron nos van a hacer mejores de lo que éramos”. EFE

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? Leo <a href="https://twitter.com/hashtag/Messi?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Messi</a>: &quot;Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán, sé lo que representa en este Club, pero tuve la suerte de tener grandes ejemplos&quot; ??? <a href="https://twitter.com/hashtag/GamperBar%C3%A7a?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GamperBarça</a> <a href="https://t.co/RCPJDBTyrS">pic.twitter.com/RCPJDBTyrS</a></p>&mdash; FC Barcelona (@FCBarcelona_es) <a href="https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1029760520927293440?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -