[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 09:57

Crisis de resultados la que se vive por estas horas en el Bayern Múnich, y de la cual debe salir lo antes posible. De por medio está en entredicho la relación del técnico del equipo, Niko Kovac, con el volante colombiano James Rodríguez, al que s ele vio de un semblante distinto con la Selección Colombia.

Del futbolista apático y en choque con su entrenador, con la ‘Tricolor’ se vio uno en pleno estado de forma, claro y preciso, y de paso alegre en la cancha. A su regreso a la concentración del cuadro ‘Bávaro’, Kovac fue claro con lo que hará con el colombiano para el duelo de este fin de semana (sábado 8:30 am hora de Colombia ante el Wolfsburgo) por la fecha 8 de la Bundesliga.

"Todos están listos. James regresó tarde, pero estará preparado para el fin de semana", aseguró Kovac, quien si bien dejó en claro que tendrá en cuenta para este partido al colombiano, no confirmó su titularidad o suplencia. Cierto es que ya parece tener diseñado el plan para él.

"Va a ser un partido muy interesante e intenso. Los últimos cuatro partidos no fueron tal y como nos los imaginábamos", recalcó el entrenador, que busca salir de la racha negativa de resultados ante un equipo que apenas ha ganado dos juegos en el año.

¿James en acción o condenado a la banca? Clave será ver lo que suceda con él este fin de semana para seguir obteniendo luces de su relación con Kovac y de su presente en el club ‘Bávaro’. Además, prioritario es volver para un gigante europeo a la senda del triunfo.

 

 

- Software por Activisual -