[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Miércoles, Octubre 25, 2017 - 09:02

No es coincidencia la mala suerte de James rodríguez: el volante colombiano ha sufrido lesiones cuando parece recuperar su buen momento, y perfilarse para ser titular en sus equipos. Van tres años de mala racha que espera superar lo antes posible.

Su club, el Bayern, informó que “no ha viajado a Leipzig con el equipo. El colombiano permaneció en Múnich debido a problemas de espalda". Sin dar su tiempo de incapacidad, esta noticia llega justo en el momento en que se perfilaba para reemplazar a Thomas Müller, afuera tres semanas, en la titular del equipo. Incluso, así lo había perfilado el propio técnico Jupp Heynckes.

Revisemos lo que le ha sucedido al volante colombiano: el 4 de febrero de 2015, en medio de su mejor momento con el Real Madrid, llegó una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho que lo tuvo dos meses fuera de las canchas. Ahí, inició su mala racha.

Cuando había vuelto a la titular de su equipo en medio de luchas, el 17 de febrero de 2016 en un duelo por Champions ante Roma, se lesionó su hombro izquierdo, algo que después le obligaría a practicarse una cirugía de la que ya se rehabilitó.

El 2 de octubre de 2016 iba a ser titular con Real Madrid ante el Eibar, y en el calentamiento, una lesión en el sóleo lo dejó sin jugar, y de paso, fuera de los duelos por Eliminatorias ante Paraguay y Uruguay. Y este año iniciaría de la peor manera.

Había jugado los últimos partidos del año, y cuando el exigente Zinedine Zidane parecía darle confianza… se resintió del sóleo el 11 de enero de 20’17 en un entrenamiento previo a un partido de Sevilla por Copa del Rey… no iba a ser titular.

Incluso con el Bayern ya ha tenido mala suerte: en su debut con los ‘Bávaros’ en la Audi Cup ante el Liverpool, el 1 de agosto de 2017, sufrió una distensión muscular que le obligó a perderse el inicio de la Bundesliga, justo cuando su técnico Carlo Ancelotti lo perfilaba como seguro titular.

Son tres años enteros en que James ha tenido mala suerte en momentos clave para su continuidad y su carrera. Ojalá y de esta molestia se recupere pronto, y no resienta mayor gravedad, pues la Selección Colombia necesita a su referente en el mejor estado de forma para el Mundial Rusia 2018.

- Software por Activisual -