[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Miércoles, Octubre 25, 2017 - 09:02

No es coincidencia la mala suerte de James rodríguez: el volante colombiano ha sufrido lesiones cuando parece recuperar su buen momento, y perfilarse para ser titular en sus equipos. Van tres años de mala racha que espera superar lo antes posible.

Su club, el Bayern, informó que “no ha viajado a Leipzig con el equipo. El colombiano permaneció en Múnich debido a problemas de espalda". Sin dar su tiempo de incapacidad, esta noticia llega justo en el momento en que se perfilaba para reemplazar a Thomas Müller, afuera tres semanas, en la titular del equipo. Incluso, así lo había perfilado el propio técnico Jupp Heynckes.

Revisemos lo que le ha sucedido al volante colombiano: el 4 de febrero de 2015, en medio de su mejor momento con el Real Madrid, llegó una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho que lo tuvo dos meses fuera de las canchas. Ahí, inició su mala racha.

Cuando había vuelto a la titular de su equipo en medio de luchas, el 17 de febrero de 2016 en un duelo por Champions ante Roma, se lesionó su hombro izquierdo, algo que después le obligaría a practicarse una cirugía de la que ya se rehabilitó.

El 2 de octubre de 2016 iba a ser titular con Real Madrid ante el Eibar, y en el calentamiento, una lesión en el sóleo lo dejó sin jugar, y de paso, fuera de los duelos por Eliminatorias ante Paraguay y Uruguay. Y este año iniciaría de la peor manera.

Había jugado los últimos partidos del año, y cuando el exigente Zinedine Zidane parecía darle confianza… se resintió del sóleo el 11 de enero de 20’17 en un entrenamiento previo a un partido de Sevilla por Copa del Rey… no iba a ser titular.

Incluso con el Bayern ya ha tenido mala suerte: en su debut con los ‘Bávaros’ en la Audi Cup ante el Liverpool, el 1 de agosto de 2017, sufrió una distensión muscular que le obligó a perderse el inicio de la Bundesliga, justo cuando su técnico Carlo Ancelotti lo perfilaba como seguro titular.

Son tres años enteros en que James ha tenido mala suerte en momentos clave para su continuidad y su carrera. Ojalá y de esta molestia se recupere pronto, y no resienta mayor gravedad, pues la Selección Colombia necesita a su referente en el mejor estado de forma para el Mundial Rusia 2018.

- Software por Activisual -