[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / goal.com
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 17:41

“Ahora empieza el ritmo fuerte de partidos", admite Ivan Rakitic durante su breve encuentro con Marca en la octava planta del Hotel Rey Juan Carlos de Barcelona. Sabe el medio croata, imagen del videojuego 'Destiny 2, Los Renegados', que viene el primer repecho de la temporada con citas exigentes tanto en LaLiga como en la Champions. El exsevillista subcampeón del mundo afronta su quinta temporada con la camiseta azulgrana y quiere seguir siendo importante a las órdenes de Ernesto Valverde después de aislar la incógnita sobre su futuro y rechazar el interés del PSG a cambio de una promesa de actualización contractual. "Jugar en el Barça es lo más grande que hay", sentencia.

La entrevista completa a Rakitic podrá leerse mañana viernes tanto en la edición impresa como en la digital, pero a continuación puede leerse un avance con algunas de las respuestas del 4 azulgrana.

Entregado a Valverde, que medió para que no se marchara al PSG. "Agradezco muchísimo las palabras del míster aquel día y también las conversaciones que tuve con él. Su comportamiento conmigo fue muy bueno, se lo agradezco todo. Luego, yo intento siempre dar lo mejor de mí. Quiero estar siempre, no quiero fallar ni un entrenamiento y darlo todo por mis compañeros".

El Girona-Barça en Estados Unidos. "Si se decide ir para allá, lo haremos con orgullo a representar al Barça. Y encima en Miami, en un estadio que ya conocemos. Y si no, pues evitaremos hacer un viaje largo. Lo importante es que se haga lo mejor para todos: jugadores, clubes y aficionados. Que se tomen las decisiones de forma conjunta".

Sigue pesando lo de Roma. "Ahora después de tantos meses sí se puede decir que igual habríamos hecho las cosas de otra manera. Ahora uno es más listo y lo analiza. Es bueno que aprendamos de aquello y que no vuelva a pasar algo así. Por supuesto que hubo detalles pudimos hacer mejor, también en el propio partido".

Apuesta por Modric. "Si hay un premio individual que no pueda ganar Leo Messi, esta temporada sin duda deberá ser para Luka Modric. No me sorprendería ni siquiera que lo ganara con muchos votos de diferencia. Ha sido su año y me alegro muchísimo por él. Si el mejor no es Messi, tiene que ser Modric". Reseñó Marca.

- Software por Activisual -