[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / goal.com
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 17:41

“Ahora empieza el ritmo fuerte de partidos", admite Ivan Rakitic durante su breve encuentro con Marca en la octava planta del Hotel Rey Juan Carlos de Barcelona. Sabe el medio croata, imagen del videojuego 'Destiny 2, Los Renegados', que viene el primer repecho de la temporada con citas exigentes tanto en LaLiga como en la Champions. El exsevillista subcampeón del mundo afronta su quinta temporada con la camiseta azulgrana y quiere seguir siendo importante a las órdenes de Ernesto Valverde después de aislar la incógnita sobre su futuro y rechazar el interés del PSG a cambio de una promesa de actualización contractual. "Jugar en el Barça es lo más grande que hay", sentencia.

La entrevista completa a Rakitic podrá leerse mañana viernes tanto en la edición impresa como en la digital, pero a continuación puede leerse un avance con algunas de las respuestas del 4 azulgrana.

Entregado a Valverde, que medió para que no se marchara al PSG. "Agradezco muchísimo las palabras del míster aquel día y también las conversaciones que tuve con él. Su comportamiento conmigo fue muy bueno, se lo agradezco todo. Luego, yo intento siempre dar lo mejor de mí. Quiero estar siempre, no quiero fallar ni un entrenamiento y darlo todo por mis compañeros".

El Girona-Barça en Estados Unidos. "Si se decide ir para allá, lo haremos con orgullo a representar al Barça. Y encima en Miami, en un estadio que ya conocemos. Y si no, pues evitaremos hacer un viaje largo. Lo importante es que se haga lo mejor para todos: jugadores, clubes y aficionados. Que se tomen las decisiones de forma conjunta".

Sigue pesando lo de Roma. "Ahora después de tantos meses sí se puede decir que igual habríamos hecho las cosas de otra manera. Ahora uno es más listo y lo analiza. Es bueno que aprendamos de aquello y que no vuelva a pasar algo así. Por supuesto que hubo detalles pudimos hacer mejor, también en el propio partido".

Apuesta por Modric. "Si hay un premio individual que no pueda ganar Leo Messi, esta temporada sin duda deberá ser para Luka Modric. No me sorprendería ni siquiera que lo ganara con muchos votos de diferencia. Ha sido su año y me alegro muchísimo por él. Si el mejor no es Messi, tiene que ser Modric". Reseñó Marca.

- Software por Activisual -