[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: trome.pe
Martes, Julio 17, 2018 - 19:20

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 dejó miles de momentos, emociones y acciones inolvidables, uno de esos fue el regreso de la Selección de Perú a un campeonato del mundo luego de 36 años de ausencia.

Sin embargo y más allá del juego exhibido, las cosas al combinado inca no le salieron del todo cayendo increíblemente ante Dinamarca y sentenciando su eliminación frente a la eventual campeona del mundo, Francia, y solo consiguiendo un triunfo en la última fecha ante Australia.

Justamente en ese encuentro ante los daneses, Perú tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador por intermedio de Christian Cuevas y desde el punto penal, no obstante, la ejecución acabo en las gradas y por ello el jugador fue insultado durante un vuelo hacia la capital peruana por parte de un hincha molesto que le recriminó la acción.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡IRRESPETUOSO Y DESUBICADO?! Un peruano?? se aprovechó de la generosidad del futbolista Christian Cueva para grabar un video “saludando” a su familia y lo terminó insultando por fallar el penal en <a href="https://twitter.com/hashtag/Rusia2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Rusia2018</a>. ¡Todos estamos contigo Cuevas! <a href="https://t.co/Nn5C667rxf">pic.twitter.com/Nn5C667rxf</a></p>&mdash; Actual Fútbol (@ActualFutbol) <a href="https://twitter.com/ActualFutbol/status/1019297171546484739?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -