[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 2, 2018 - 16:02

Lucas Pusineri, el héroe del retorno del Cúcuta Deportivo a la Liga Águila, tras dos años en el 'infierno' de la B, será a partir del próximo año el nuevo director técnico del Deportivo Cali.

Así lo confirmó el propio entrenador, quien en rueda de prensa, acompañado del presidente del club 'Motilón', José Augusto Cadena, dio a conocer que decidió aceptar la jugosa propuesta de los 'verdiblancos' para reemplazar al uruguayo Gerardo Pelusso.

 "Es un nuevo desafío que se me presenta en mi vida y por eso he decidido aceptarlo. No tiene nada que ver el tema económico", indicó el nuevo entrenador del cuadro 'Azucarero'.

Esta será apenas la segunda experiencia como entrenador del 'gaucho', de 42 años, quien hasta 2011 se desempeñó como jugador, pasando por importantes clubes de su país como San Lorenzo, Independiente y River Plate. 

"El profesor Pusineri logró el sueño de ascender el club, pero ahora tiene otro sueño, pasa a otra institución grande, en el mismo hotel donde lo presenté, se despide", dijo a su turno, Cadena, agradecido por la gestión del joven timonel. 

Junto a Pusineri llegarán al elenco 'Verde' de Cali Rubén Tanucci, como asistente técnico y Julio Charales, en calidad de preparador físico; ambos miembros de su equipo en su paso por la divisa cucuteña. 

De esta manera Cali pasó el trago amargo que le dejó la fallida negociación con el samario Alberto Gamero, quien el martes decidió desechar la propuesta hecha por sus servicios y quedarse en Deportes Tolima, con el que salió campeón liguero a mitad de año.

- Software por Activisual -