[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: camerinojuniorista.com
Jueves, Julio 12, 2018 - 11:17

El Junior de Barranquilla ya está cerca de concretar la salida del atacante uruguayo Jonathan Álvez, quien llegó a principios de año como uno de los principales refuerzos del cuadro “Tiburón” para el semestre, sin embargo, éste no consiguió ratificar la confianza demostrada y ya estaría próximo a unirse a su nuevo equipo fuera del fútbol colombiano.

Internacional de Porto Alegre, fue el conjunto que desde hace algunos días mostró interés en el ariete charrúa, quien deberá superar las evaluaciones medicas del club para así firmar su vínculo con el equipo brasilero el cual lo tendría por un año en calidad de préstamo y con una opción de compra  al finalizar el período.

Con la salida de Álvez, al Junior y al cuerpo técnico que lidera Julio Comesaña se le crea un nuevo inconveniente debido a que es la principal zona que le generó conflicto durante el primer semestre del año al solo conseguir anotar 21 goles en igual cantidad de partidos disputados, una media muy baja para un equipo que contaba con jugadores como: Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará y Jonathan Álvez.

Para suplir dicha baja, el nombre que estaría manejando la dirigencia barranquillera es el de Edder Farías, atacante venezolano que en el último torneo jugó con el Once Caldas, club en el cual fue el máximo artillero durante los 19 partidos de la Liga Águila.

- Software por Activisual -